Foro / Belleza

felicitaciones para itxiar154

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 11:13
A
an0N_993989899z
1/4/09 a las 20:48

Hola chica@s mañana es el cumpleaños de Itxiar y he pensado que le podiamos dejar aqui nuestras felicitaciones y asi le damos una sorpresa;

Esta es la mia;

Hola Itxiar, no se que te parecera esta idea, igual lo querias celebrar en la intimidad pero he decidido hacerlo publico y espero que no te importe.

Feliz cumpleaños, que te lo pases muy bien rodeado de toda tu gente y lo celebres con todos tus amigos, que te gusten mucho los regalos que te van hacer, por que seguro te los mereces todos y lo mas importante que seas muy FELIZ y disfrutes de tus nuevos perfumes
Muchos Besos

Ver también

M
maily_6909126
1/4/09 a las 21:04

¡muchas felicidades!
Te felicito con un poco de adelanto, para que no se me olvide mañana

¡Que pases un feliz día, aunque sea haciendo las cosas más cotidianas!

¡Besos!

D
dinka_8076985
1/4/09 a las 23:15

Zorionak itziar!!
Que pases un buen dia y que recibas muchos muchos regalos.


Muxu!

S
selica_743091
2/4/09 a las 4:53

Feliz cumple !!!
Muy feliz cumple Itxiar !!! que lo pases genial y que te llenen de regalitos y mucho amor !! Besos perfumados !!!

A
an0N_593332699z
2/4/09 a las 8:22

Felicidades
Que pases un dia muy feliz y perfumado
Besos

V
viera_6331882
2/4/09 a las 10:16

Muchas gracias a tod@s!!
Hola a tod@s,

Muchas gracias por las felicitaciones. Hoy va a ser un dia normal en el trabajo, pero me pondré las pilas para acabar antes y poder escapar media hora antes a disfrutar del dia.
Hoy me he puesto euphoria, y me han regalado Noa Perle de 90 ml, ya q tenia la de 50 ml, y se me ha gastado rapidídimo, tanto q parece q me la bebia por las mañanas en el desayuno.
Una pena q desde hace un toiempo acsi no me conecto al foro.

Besos para todos y q paseis tb un buen dia y buen finde, q ya lo tenemos encima!

N
naual_6362539
2/4/09 a las 22:54

Feliz cumple!!!
hola soy nueva en el foro pero igual te deseo muchas felcidades
Besossss

V
viera_6331882
3/4/09 a las 11:13

Hola de nuevo
Hola chicas,
Muchas gracias de nuevo
Sirocco, me autoregalé hace poco una versión de euphoria q tienen brillitos y al aplicartela sobre la piel tienen como destellos, Un maravilla! Os la recomiendo para verano
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest