Foro / Belleza

Fajas de belma charming

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:38
J
judit_8989187
18/12/04 a las 1:36

Hola a todas, me gustaría saber de alguién que haya probado la faja de yeso de Belma Charming, pues estoy interesada en comprarla sólo que me dá cosa que luego no funcione, ya que no es barata que digamos.
Por favor, si alguién las ha probado o sabe algo sobre este tema, por favor me gustaría que me informara.
Muchas gracias a todas.
Un saludo.

Ver también

A
aturtle_4620b7z
2/3/06 a las 7:44

Respuesta a tu pregunta
son las originales y si funcionan y los testimonios de las fajas son reales a mi me funciono y si deseas mas informacion me lo informas a travez del foro bye

G
giulia_5881609
2/4/09 a las 15:38

Fajas modeladoras
Hola, yo no conozco la faja de la que tu hablas, pero si uso fajas elaboradas en powernet y te puedo asegurar que son muy buenas, encontre en internet una pagina se llama fajas a la medida y alli aparecen diferentes modelos de fajas para que escojas la que mas va con tus necesidades. yo tengo una que se llama lipo reductora, un chaleco y tambien tengo un body que aunque no es faja lo uso sobre todo con aquellas blusas que son transparentes o muy ajustadas al cuerpo. la calidad es muy buena, la primera faja que compre ya tiene 2 años y aun esta perfecta.

lo bueno de estas fajas es que te moldean el cuerpo y no se ven esos gorditos que tanto nos incomodan, tambien te ayudan con la postura.

la direccion de la pagina es la siguiente,

https://fajasalamedida.wordpress.com/

espero te sirva.

claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest