Hola a todas, no se si realmente recibieron tan admirable receta, vi la enorme lista, y me quedè atònita, tengo una que a mì me funcionò de maravilla, y me hizo bajar esos kilitos que deseaba, obviamente la iniciè sin olvidarme del tan odiado pero muy necesario ejercicio, ahì les va,para quien quiera seguirla.
1 tza. de espinacas picadas.
1 tza. de zanahoria picada.
1 tza. de perejil picado.
1 tza. de berros picados.
1 tza. de apio picado.
Todo esto se hierve en un litro de agua y debe tomarse una taza antes de de cada comida, el resto como agua de uso (serìa una taza sobrante)
Comer 150 gr. de carne de ternera o pollo asada,con una porciòn de verduras cocidas al vapor sin sal, y con un poco de queso de dieta o requesòn llamado asì en algunas partes, tomar mìnimo 8 vasos de agua al dìa, y cuando puedan combinar 4 de agua natural y 4 de agua mineral al tiempo y sin gas, de postre una pera vendrà de maravilla.
Bueno comencè al reves pero ustedes se encargan del orden OK?, eso es para la comida, para el desayuno 3 pzas. de pan integral tostado en casa con un poco de mermelada, sin excederse, un tè de limòn ò manzanilla sin azùcar,una naranja en gajos o pepino al natural tambièn la jìcama pueden incluirla, la cuestiòn no es dejar de comer sino aprender a comer en cantidad y calidad, no hay como hidratar el cuerpo, y no mezclar carbohidratos con almidones y grasas animales, hay frutas que tienen un efecto exelente lo mismo que las verduras y por su puesto los masajes con un guante de crin, un buen jabòn de algas marinas y un ejercicio aeròbico, caminar, bici, trotar, nadar o bailar la cuestiòn es hacerlo y ser constantes, como les dije el tè es la base,la comida fue uno de los tantos menùs que no te matan de hambre y te eliminan el problemita, por sierto existen unas càpsulas llamadas XENICAL de Lab. Roche Syntex. muy buenas para eliminar las grasas, doy testimonio de esto porque ya lo vivì y lo comprobè, si hay alguien a quien le interese màs de esto, responda por favor, estoy en la mejor disponibilidad de ayudar, soy Nutriòloga e Instructor de Aeròbics, mi esposo trabaja en el Laboratorio que mencionè.No olviden eliminar la sal en lo posible, pues retiene liquidos y tapa los poros, ello hace que no respire la piel adecuadamente y se llene de toxinas, las grasas acumuladas se convierten en grumos que relucen a travès de la piel. Màs informaciòn, estoy a tus ordenes, el menù fue una probadita, tengo algo completo para que logres tu objetivo sin morirte de habre.
Veràn yo soy un poco alta 1.68 y pesaba 64 kg. con una celulitis en las piernas que no me dejaba usar minis, short y nada ajustadito, me puse en el plan y ahora peso 54, mis musculos estàn torneados, no explotados, mi busto en su lugar y mi abdomen firme como el triceps, sin tanto esfuerzo y con una seguridad en mì, tremenda, uso minis y un buen y sexy traje de baño o bikini si lo quiero, cambiè mis pijamas de pantalòn a las de short de telas bonitas y suavecitas, mi esposo dice que tengo la piel de bebè, no hay rastro de ese mounstro como le llaba yo, pero lo logrè con constancia , fe y desiciòn.