Foro / Belleza

Eyeliner ayuda x favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:40
D
disney_6995516
25/1/11 a las 11:16

hola a todas, me gustaria saber cual es el mas facil de aplicar y de que marcas pues hay un monton, yo utilizo el de rimel pero nunca me sale bien,y si podeis algun truquito mejor, muchas gracias besossssssss

Ver también

Y
yixi_9728504
25/1/11 a las 21:41

Eyeliner
lo mejor es que te compres uno en gel, lo encontraras en mac y bobbie brown, sephora y lo aplicas con un pincel, parece dificil pero te aseguro que es mil veces mas facil que los que vienen ya preparados.

un truquito, apoya el codo en algun sitio mientras te haces la raya por ejemplo en el lavabo, asi evitas el mal pulso

www.youcanbe.es

H
holly_6925680
26/1/11 a las 11:05
En respuesta a yixi_9728504

Eyeliner
lo mejor es que te compres uno en gel, lo encontraras en mac y bobbie brown, sephora y lo aplicas con un pincel, parece dificil pero te aseguro que es mil veces mas facil que los que vienen ya preparados.

un truquito, apoya el codo en algun sitio mientras te haces la raya por ejemplo en el lavabo, asi evitas el mal pulso

www.youcanbe.es

Eyeliner de rotulador
hola guapa! yo me compre un eyeliner por internet en la pagina www.puracosmeticaonline.com de rotulador,me va genial,y encima es de larga duración,queda completamente negro y fijado y es muy facil de aplicar.

D
disney_6995516
27/1/11 a las 10:20
En respuesta a holly_6925680

Eyeliner de rotulador
hola guapa! yo me compre un eyeliner por internet en la pagina www.puracosmeticaonline.com de rotulador,me va genial,y encima es de larga duración,queda completamente negro y fijado y es muy facil de aplicar.

Ok
gracias x las respuestas, besossssss

B
bimba_9941890
31/1/11 a las 14:59

Eyeliner
Hola !! Despues de probar un monton de eyeliner he llegado a la conclusión de que el q más me gusta es el de tipo rotulador de Essences (y lo mejor es q cuesta menos de tres euros!!!!) es facilísimo aplicartelo, no se corre y dura bastante.
Yo ya no pago más

A
an0N_903934899z
1/2/11 a las 10:40

Para mi el loreal khol minerals, es suuuper facil
Hola chicas, para mi ha sido un descubrimiento! Antes casi nunca me perfilaba los párpados porque era negada, ni CON LÁPIZ, NI CON PINCEL, NI CON ROTULADOR! el problema era que el lápiz se me quedaba como enganchado en la piel y daba como trompicones y la línea no me salía seguida.

Hace poco compré un eyeliner de polvos minerales de loreal que viene con una brocha plana, que ha cambiado mi vida!!!!!. Apoyas la brochita en el párpado por el lado más corto y raaaaaas, de tirón te sale la línea....a mi me salió a la primera! y eso que era inútil total!!

Lo recomiendo total, incluso para aquellas que no sois capaces de usarlo, es FACILISIMO!

Lo compré en ebay por 6-7 euros no lo recuerdo, pero la vendedora esta montando una web www.outletcosmetica.com aunque creo que aún no está operativa. Tiene cosas suuuper chulas y super rebajadas.

Bueno, ahí lo dejo. Si lo probais, contarme! Saludos

¿Qué eyeliner elijo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook