Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eyebrow de talika

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 13:54
Y
yliana_8706247
8/9/06 a las 11:01

¡Buenas a todas!
Al empezarme a hacer las cejas las depilaba con una forma muy fea y al ver que era un desastre empecé a acudir a un centro de estética, pero mi problema es que ahora me he dejado huecos dnde el pelo ya no crece. Alguién ha provado Eyebrow de Talika y puede darme su opinión hacerca de los resultados? Tengo entendido que 10ml. salen por unos 30 más o menos, por eso preferiría asegurarme de que realmente funciona antes de comprarlo... Si sabéis de algún otro producto similar que funcione también agradecería que me informaráis. ¡Merci por adelantado!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

O
olalla_9006119
11/9/06 a las 13:54

Talika
hola
bueno yo también quería comprarmela porque tengo muy poquitos pelillos desde siempre y me gustaría tener mas, pero no me la he comprado aun porque he tenido el de crecimiento para pestañas de talika y bueno lo primero el bote viene vacio no se como no les dan verguenza vender eso vacio tan caro y no me ha hecho nada y compre dos botes, por lo menos yo no he notado ningun resultado
saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook