Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ey,gente con pircings en la nariz ayuden!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 10:22
E
edenia_8513877
16/12/06 a las 19:41

se lo hicieron con aguja? diganme si les dolió..? no se,,si fueron pcs segundos,como os lo cuidais! vuestra esperiencia vamos! gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

S
savina_8582031
17/12/06 a las 19:36

Hola
Doler duele un poco porque la nariz es cártilago y es durito,pero solo son unos segundillos.
Tendras que lavarlo 2 veces a dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.

E
edenia_8513877
18/12/06 a las 16:27

Graciass
grax x contestar xicas

H
haitao_6293515
4/1/07 a las 23:01

Piercing nariz
hola, me llamo jose. yo tambien te animo a lo que te lo hagas. yo tengo uno en la nariz hace 6 meses, me lo hicieron con pistola y no dolió nada. saludos.

A
adelia_9113307
8/1/07 a las 1:15

Hacetelo
yo tengo aritos en la nariz, abajo del labio y en la muñeca...el que menos me dolio fue el d la nariz... duele apenas! pero se soporta, jejeje....
bueno espero q te lo hagas queda re copado
saludo

C
cortes_5484779
23/1/07 a las 12:31

Es genial
ola! yo me lo hice cn aguja... me dolio durante el momento del pinxazo despues no note NADA... la verdad pensé q doleria los dias d despues xo q va.

M lo cuido cn suero fisiologico y jabon neutro! y no se me ha infectado ni nada, a veces m dolia pero m lo lavaba y se curaba.

besos!

Mostrar más
M
maud_6475555
24/1/07 a las 1:19

Mmmmmmmmmmm
mira la verdad yo soy una chava chica ; y la verdad no se cual sea tu edad pero ; si te recomiendo que te lo agas oviamente con una persona especializada en eso de los pircings ok!

y tambien te recomiendo que lo pienses por la cicatriz y que no te lo hagan con pistola y menos sin permiso ok ; no duele ya despues se siente un malestar como si te ardiera pero con cuidado sana rapido y no cambies tu pieza hasta despues de 2 mes atte: giz

Mostrar más
I
iveth_5790287
25/1/07 a las 16:04

Yo me lo he hecho dos veces en la nariz
La primera hace 6 años. Me lo hizo un practicante, con hielos, y con el propio pendiente. Ni dolió ni se infectó. Lo único ten más cuidado si te coges un catarro. A los 3 años me lo tuve que quitar por temas de trabajo. Hace 5 meses me lo volví a hacer porque me seguía gustando mucho y fui a otro sitio a hacérmelo (el primero lo habían quitado). Me lo hicieron con pistola y con un spray de hielo líquido para insensibilizar. Tampoco me dolió apenas, ni se me ha infectado después. Es muy rápido, para cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes puesto. Y se cicatriza muy rápido, te olvidas de él en seguida...

Suerte!!

Mostrar más
I
idalia_7982406
28/1/07 a las 16:47

Lo tengo hace 6 años
yo me lo hice hace 6 años, me lo hicieron con aguja y la verdad que el dolor nada, dura un segundo, k es lo que tardan en hacerte el agujero. despues lo tuve que currar con agua oxigenada hasta que se me curo, tardo un poco la verdad, pero es que tuve la mala suerte que coger catarro la semana siguiente a hacermelo.
yo te lo recomiendo, si no quieres casi no se nota y una vez curado te lo puedes quitar si la ocasión lo requiere, yo tengo la suerte que para mi trabajo no es necesario que me lo quite.
un saludo

Mostrar más
A
an0N_828355399z
14/2/09 a las 2:01

Chica yo lo vivi
hola fashion260 yo tenia unas ganas enormes d hacerme el pirercing d la nariz pero como soy muy cobarde con las agujas tenia muchoo miedo y loinmaginaba super doloroso nada finalmente fui y me lo hicieron con pistolita y me quede sorprendida no tiene dolencia no duele nada t lo digo yo ya llevo casi un ano con ella y no me arrepiento solo ve atrevete ya veras. att-mari

A
an0N_552283599z
20/2/09 a las 10:22

Tengo un pircing ne la nariz
me lo ice ace cuatro años y si duele lavate con agua y sal tamb puedes comprarte una pomada bephantol para quemaduras y tatuajes

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook