Foro / Belleza

Extensiones secas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:28
K
kjell_9452150
10/1/12 a las 23:42

Hola alguien me podría ayudar?
Me he puesto unas extensiones de pelo natural grapadas por primera vez en mi vida, y a la primera lavada se le a ido todo el brillo , se an quedado secas y horribles, he utilizado un champo hidratante, una mascarilla reparadora y serum que daba brillo al pelo y aun asi quedaron secas, alguien me podria decir si esto es normal? o si perdi el dinero?
al lavarlas salio un montón de agua marrón y olía un poco fuerte, esto es normal?
Me gustaria saber productos de reparación, o pasos a seguir para mantenerlas sanas

muchas gracias

Ver también

D
dioni_5784766
30/1/12 a las 21:28

Demasiado caro para lo que es
Yo también lleve extensiones de grapas, yte digo que me gaste más de 250 euros para nada! me quedaban genial y no se notaban nada (aunque los primeros dias me molestaban), pero al desenredarme el pelo se caía un monton de pelo...y se me desgrapaban cada dos por tres...cada semana tuve que ir ala pelu para que me lo repasaran! UN ROYO! (lo del color cuando lo lavas a mi no me a pasado..peros eguramnte será porque el pelo sería de otro color y lo teñierian encima para venderlo
Las mias acabaron con 4 pelos..y super super seco y mira que las cuidaba...me vendieron un producto especial para que estuvieran mas bonitas y nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook