Foro / Belleza

Extensiones quita y pon (clip) baratisimass....paquete 8 cortinas-- 100% naturales

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 14:18
A
an0N_833000199z
18/2/09 a las 14:11

Hola vengo a ofrecerles NUEVAS PROMOCIONES Y REBAJAS en nuestras extensiones de QUITA Y PON (CLIP)

Paquete de 8 cortinas de pelo en todas las tonalidades, con o sin mechas, LACIAS O RIZADAS. 50-55 cm de largo.
Son 100% NATURALES (incluso lo especifica el empaque), importadas de estados unidos.
Las extensiones de quita y pon (clip), es el mejor método de sujeción que puede haber, ya que no van adheridas a tu pelo y por consiguiente no hay manera que se te maltrate. Evitas las desagradables bolas de enredos que se producen cuando en comparación llevaras extensiones de queratina, nudos o adhesivas.
Evitas tener que estar comprándote los tratamientos caros exclusivos para extensiones y a la larga te ahorras mucho.
Bastan 5 minutos para colocártelas (mi hija tiene 16 años y es lo que tarda ella).
No necesitas lavarlas más que 1 o 2 veces al mes y las puedes teñir sin ningún problema.
No importa si llevas un corte hasta la barbilla, ya que el pelo de las cortinas viene bien distribuido y es una buena mata de pelo.

De 180 euros que las estoy dando, hago 30 euros de descuento en ellasque en total vendrían pagando solo 150 euros . Regalo los clips especiales, -estos que son de un diseño muy resistente que evitan que se te resbalen- ya montados en las cortinas. Listas para usarse!!!!

OJOOO---- las mias PESAN 100gr sin los broches. que eso significa que es buena cantidad de pelo, incluso se siente lo pesado---siempre deben fijarse al momento de comprar extensiones para que no las timen y no les vendan solo 4 rayas de pelo, asi como los broches, prueben que sean resitentes

Hago muestras en Madrid y envios a todo España

mi correo electrónico
maryn62@hotmail.com

Teléfonos
634 688 351
697 927 182

Ver también

A
an0N_833000199z
18/2/09 a las 14:18

Muchoo ojo con lo que pesan las cortinas
por muy baratas que les quieran vender las cortinas de pelo (50 euros) siempre pregunten lo que pesan...pork en verdad de nada sirve gastarte 50 o 60 euros en dos tiritas de peloooo.....

las que pesan 60 gr no valen para nada, chequenlas!!!! para que no las timen.

MUCHO OJO!!!!!!!

estoy a su disposicion para cualquier duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir