Foro / Belleza

Extensiones muy baratas en madrid

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 17:19
J
jasbir_8173463
6/9/09 a las 1:52

Hola chicas, que tal?
Solamente comentaros un poco..
Llevo cinco años trabajando en la colocación de extensiones..y las trabajo de todo tipo:
-Queratina
-Cosidas
-Clip
-Grapa
-Microring
-Adhesivas
-Double hair
-Flequillos
-Ultrasonidos.

Todas son de pelo totalmente natural, 100% humano, no mezclado y Remy A de la mejor calidad.

Trabajo en Madrid.
Los precios son verdaderamente economicos, y todos incluyen el pelo, la colocacion, el decape, alisado y un mes de mantenimiento gratuito.

Si deseas mas informacion, estare encantada de poder ayudarte.
Un besito para todas!

Ver también

S
siria_9372572
7/9/09 a las 10:01

Estoy interesada
Hola guapa estaba pensando ponem¡rme extensiones pero tengo algunas dudas, no se si son mejores de queratina, cosidas?? cuantos mechones necesitaria, y mes omenos cuanto me podria costar, en que zona de madrid trabajas??

M
myra_9586375
15/9/09 a las 15:03

Holaaa
Buenas tardes,

acabo de leer tu post y estoy muy interesada, ya que estoy pensando en ponerme extensiones pero el tema del precio me hecha para atras, me gustaria que me dieses presupuesto a ver si el mes que viene me cuadran las cuentas y me decido por fin,

gracias y un saludo!!

J
jasbir_8173463
15/9/09 a las 17:50
En respuesta a myra_9586375

Holaaa
Buenas tardes,

acabo de leer tu post y estoy muy interesada, ya que estoy pensando en ponerme extensiones pero el tema del precio me hecha para atras, me gustaria que me dieses presupuesto a ver si el mes que viene me cuadran las cuentas y me decido por fin,

gracias y un saludo!!

Hola!
hola tammy, que tal?
El precio varia dependiendo del tipo de extensiones que quieras.. si te parece, agregame a extensionespelo@hotmail.es y asi hablamos mejor?
Un cordial saludo.

Y
yujin_8799677
21/10/09 a las 14:30

Holaaa
holaa cariii..veraas...estooy super interesadaa en lo de las extensiones pero me gustaria saber mas o menos los precios,las qiero cosidas y bastante largas
tambien me gustaria saber un poco como lo hariamos..tienes una peluqeria o algo de eso?
contestame lo antes posible por favor
te dejo mi email por que aqui no me meto mucho vale?
muchisimaas gracias
un besito
pekke_kyxis@hotmail.com

K
kumba_7903103
20/11/09 a las 23:38

Extensiones
Hola Silvia he leido tu mensaje y la verdad es q estoy interesa en ponerme extensiones sobre todo las cosidas tengo el pelo muy fino y quisiera cambiar de look y quisiera saber donde se encuentra tu local y sobre todo si es verdad lo q pones dekl precio te estare muy agradecida si me respondes....Saludos

J
jasbir_8173463
25/11/09 a las 19:28
En respuesta a kumba_7903103

Extensiones
Hola Silvia he leido tu mensaje y la verdad es q estoy interesa en ponerme extensiones sobre todo las cosidas tengo el pelo muy fino y quisiera cambiar de look y quisiera saber donde se encuentra tu local y sobre todo si es verdad lo q pones dekl precio te estare muy agradecida si me respondes....Saludos

Extensiones
Hola, que tal?
Si tienes el pelo fino, las cosidas no te las recomiendo por que te dañarian mucho el pelo...
Las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos, por que a parte de ser las que mas duran (de 5 a 6 meses) son las unicas que no dañan el pelo...
De todas formas, de las cosidas, la cabeza entera sale por 150 con el pelo, la colocacion, el alisado y el decape.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

A
anair_5301418
9/12/09 a las 22:43

¡iujuuuuuuuuu!
Holaaaa!! Vaya alegría m acabo de llevar leyendo tu mensaje, ¡necesito extensiones y las necesito yaaa! Quisiera saber cuál es el mejor método, el más duradero, etc. Tengo mucha cantidad de pelo, lo que quiero es tenerlo larguísimo para estar divina cuanto antes!! Me gustaría informarme del precio, y coger hora lo antes posible!!! Por cierto! el pelo lo tengo con mechas rubias, ¿es problema al no ser un color uniforme?
Un besote, ciao!!

A
an0N_972879999z
11/12/09 a las 13:15

Estoy interesada en tus extensiones
estaria interesada en ponerme las extensiones y cuanto antes mejor me gustaria contactar con tigo para saber el precio de una melena hasta la cintura mas o menos yo tengo el pelo por encima de los hombres y tengo bastantante cantidad solo em gustaria de largo ymuchas gracias un saludo vanessa este es mi numero de contacto 680555418 gracias

A
an0N_631369999z
3/4/11 a las 11:49

Hola
me gustaria que me mandaras informacion sobre la externsiones tredoy mi corfreo aqui casi nunca entro vacaole@
y mi numero es 651659018 eugenia un saludoyahoo.es

T
thamar_5489756
3/4/11 a las 18:29

Holaaaaaaaaaaa
hola, quisiera saber el precio de las extensiones de clip, vivo en madrid, gracias!!

A
aimei_9373135
4/4/11 a las 19:56

Ola
me interesaria pero donde te puedo localizar y podrias venir a mi domicilio? precio con pelo incluidooo???? graciasssss

T
thays_592679
5/4/11 a las 19:38

Hola
Hola me podrias informar de precios?tengo el pelo muy rizado por lo cual serian rizadas las que necesito
te dejo mi mail para que me digas precios y cual es el mejor sistema que no sea clip
novata44@hotmail.com

A
an0N_644373199z
12/4/11 a las 1:07

Hola!!!
EStoy interesada en ponerme extensiones. Tengo el pelo fino y me gustaría que me durasen, así que me dejo asesorar...
Vivo en Madrid, ¿me podrías dar un consejo sobre el método y presupuesto? GRACIAS

A
an0N_867568099z
28/5/11 a las 15:50

Me interesa
Hola
Me interesa las extensiones decirte que tendrian que ser rizadas ya que mi pelo es rizado
Si me puedes dar informacion te lo agradeceria y si me interesa precio etc me dices donde y como
un saludo
Miryam

A
an0N_867568099z
28/5/11 a las 17:19

Hola
Me podrias dar informacion?
mi mail es novata44@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram