Foro / Belleza

Extensiones muy baratas en madrid

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 17:19
J
jasbir_8173463
6/9/09 a las 1:52

Hola chicas, que tal?
Solamente comentaros un poco..
Llevo cinco años trabajando en la colocación de extensiones..y las trabajo de todo tipo:
-Queratina
-Cosidas
-Clip
-Grapa
-Microring
-Adhesivas
-Double hair
-Flequillos
-Ultrasonidos.

Todas son de pelo totalmente natural, 100% humano, no mezclado y Remy A de la mejor calidad.

Trabajo en Madrid.
Los precios son verdaderamente economicos, y todos incluyen el pelo, la colocacion, el decape, alisado y un mes de mantenimiento gratuito.

Si deseas mas informacion, estare encantada de poder ayudarte.
Un besito para todas!

Ver también

S
siria_9372572
7/9/09 a las 10:01

Estoy interesada
Hola guapa estaba pensando ponem¡rme extensiones pero tengo algunas dudas, no se si son mejores de queratina, cosidas?? cuantos mechones necesitaria, y mes omenos cuanto me podria costar, en que zona de madrid trabajas??

M
myra_9586375
15/9/09 a las 15:03

Holaaa
Buenas tardes,

acabo de leer tu post y estoy muy interesada, ya que estoy pensando en ponerme extensiones pero el tema del precio me hecha para atras, me gustaria que me dieses presupuesto a ver si el mes que viene me cuadran las cuentas y me decido por fin,

gracias y un saludo!!

J
jasbir_8173463
15/9/09 a las 17:50
En respuesta a myra_9586375

Holaaa
Buenas tardes,

acabo de leer tu post y estoy muy interesada, ya que estoy pensando en ponerme extensiones pero el tema del precio me hecha para atras, me gustaria que me dieses presupuesto a ver si el mes que viene me cuadran las cuentas y me decido por fin,

gracias y un saludo!!

Hola!
hola tammy, que tal?
El precio varia dependiendo del tipo de extensiones que quieras.. si te parece, agregame a extensionespelo@hotmail.es y asi hablamos mejor?
Un cordial saludo.

Y
yujin_8799677
21/10/09 a las 14:30

Holaaa