Foro / Belleza

Extensiones!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 17:17
D
dicra_5636762
18/12/07 a las 20:38

Holaa
Estoy muy interesada en ponerme las extensiones, Y ME URGE MUCHISIMO
pero me gustaria que me explicaras mejor como son las cosidas.
Y bueno mandame un mensaje privado a mi perfil para ponernos en contacto por el numero de movil
Graciaaas!

Ver también

D
dicra_5636762
18/12/07 a las 20:42
En respuesta a dicra_5636762

Holaa
Estoy muy interesada en ponerme las extensiones, Y ME URGE MUCHISIMO
pero me gustaria que me explicaras mejor como son las cosidas.
Y bueno mandame un mensaje privado a mi perfil para ponernos en contacto por el numero de movil
Graciaaas!

Bueno..
xD
Dejo mi mail para que me puedas antender lo antes posible que me urge muchisimo:

barbie@tattoo.la


Muchisimas gracias

A
aya_5946791
22/12/07 a las 16:54

Extensiones
Hola, soy Cristina estaria super interesada en ponerme las extensiones, las necesito para el dia de fin de año, por favor ponte en contacto conmigo al 605919323

R
rasa_7288681
5/3/08 a las 20:16

Extensiones
Hola soy Cristina.He visto que pones extensiones,yo estaria inetersada en ponermelas cosidas la proxima semana.Seria posible que me las pusieras?Mi e-mail es kricri_84@hotmail.com.Un saludo

L
liuva_8319291
4/6/08 a las 12:06

Que desastree!!!
yo me puse justo ayer extensiones cosidas y me costaron 650 euros...si lo llego a leer antes..me hubiera ahorrado bastante...

la verda q el pelo es super bueno, y no se nota nada q las llevo, y eso q tengo mi pelo corto y con mucha mata..

creo q son las mejores,

U
ubalda_8785815
19/10/08 a las 17:44

Me urge
hola nena ..... me gustaria colocarme las extenciones lo mas pronto k sea me voy ahora en noviembre y kiero llevarla spuesta asi k si me puedes ayudar te agradecere mi msn es paulamoreno18@hotmail.com graxias kiero saber un poko mas ok .... xau y muxas graxias

L
lucie_7301588
21/10/08 a las 13:26
En respuesta a ubalda_8785815

Me urge
hola nena ..... me gustaria colocarme las extenciones lo mas pronto k sea me voy ahora en noviembre y kiero llevarla spuesta asi k si me puedes ayudar te agradecere mi msn es paulamoreno18@hotmail.com graxias kiero saber un poko mas ok .... xau y muxas graxias

Extensiones de pelo baratas
Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Es pelo natural 100% y las pongo en madrid.Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo!!Un beso!

I
ilda_6058503
23/11/08 a las 2:56
En respuesta a lucie_7301588

Extensiones de pelo baratas
Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Es pelo natural 100% y las pongo en madrid.Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo!!Un beso!

Estensiones de garpa ponerlas
hola queria preguntarte si tu pones extensiones de grapa pero yo tengo el pelo y es de kodigo4 solo seria ponerlas y que precio llevarias un saludo yo vivo en san sebastian de los reyes.

L
llum_8490192
20/2/09 a las 15:46

Extensiones
Me interesaria ponerme extensiones, soy de Ripollet, ponte en contacto conmigo a mireba2@hotmail.com

E
editha_6217276
2/4/09 a las 21:50

Me interesa mucho ponerme extensiones
Hola , mira te escribo porque me interesa mucho ponerme extensiones. Si me dices algo podemos quedar .Muchas gracias.Besos. Mi correo es elsajoanvic@hotmail.com

A
an0N_616685399z
21/4/09 a las 11:04
En respuesta a editha_6217276

Me interesa mucho ponerme extensiones
Hola , mira te escribo porque me interesa mucho ponerme extensiones. Si me dices algo podemos quedar .Muchas gracias.Besos. Mi correo es elsajoanvic@hotmail.com

Yo pongo extensiones
Hola guapas, yo soy de Ripoll del ripolles y pongo extensiones en mi casa a tiempo libre.
He trabajado durante 7 años en una pelu y ahora acabo de hacer varios cursillos de extensiones. En particular ppara mi las mejores son las cosidas con micro ring, son las que yo llevo.
Tengo bastante gente pero a partir de las 3'30h de la tarde estoy libre.
Podeis contactar conmigo para pedir hora. Solo se tiene que venir con el pelo limpio y liso, por lo demas os voy a dejar un pelo de cine.
Los precios son los siguientes:
Cabello entero cosido pelo natural, micro ring:150
Sueltas para dar volumen o colores natural con microring: 80
Cabello entero largada extra 100% natural, con clip, facil de poner tbien uno mismo: 137
Para mas informacion poneros en contacto: elaboraformal@gmail.com

C
clelia_9018049
12/11/09 a las :19
En respuesta a lucie_7301588

Extensiones de pelo baratas
Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Es pelo natural 100% y las pongo en madrid.Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo!!Un beso!

Extensiones
ME JUSTARIA CONTACTAR KNTIGOO PARA ABER SI ES COSIDAS O NOO Y CUANDO TARDARIAS PARA PONERMELAS SERIA PARA ESTA SEMANA TEDEJO MI MSN PRIINCEESIITAA_NOE@HOTMAIL.COM MI NUMERO ES ESTE 653451566 SI ME ENVIAS UN SMS DICIENDOME TU NUMERO PA YAMARTE I ABLAR KNTIGOO Y KEDAR PA LAS EXTENSIOENS Y ESO BESITOS

R
romans_9696051
7/5/13 a las 16:54

Quiero contactar contigo..
Hola! me gustaria contactar contigo, y no dejaste tu numero aqui, podrias abrirme por washap?¿ mi num:637152845

I
ifra_9179592
8/5/13 a las 2:14

Hola
Yo os recomiendo q os compreis Hair plus, las adhesivas si es q las quereis fijas.

Desde el 2008 las llevo, y cada año m las pongo nuevas! O casi cada año.

Es importante q el pelo sea bueno. Sino se t enredan, se ven secas etc!!!!!

N
nilo_8555960
1/2/14 a las 17:17

Extensiones cosidas pelo natural
Buenos dias,
Me gustaria poner extensiones cosidas de pelo natural.
Me puedes asesorar ?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook