En respuesta a grete_9409806
Ola
yo estoy interesada en hacermelas lo que pasa es que vivo en pamplona y en verano me ire a barcelona asi que lo tenemos dificil. de todas formas yo tengo el pelo castaño oscuro, ahora teñido de negro, lo llevo a capas por el hombro (un poco más) aunque las capas de arriba estan mas cortas, y me gustaria saber cual es el metodo que menos estropea el pelo, cuantas me harían falta para alargar (lo tengo fino pero tampoco quiero mucho volumen pq me gusta lisito) y más o menos cuanto calculas que me podria costar.
Para sheila
Hola bonita! mira los metodos que menos estropean tu pelo son, las queratinadas y las grapadas.Pero para mi gusto las queratinada quedan mas bonitas y naturales ya que le dan mas movilidad al pelo que las otras, pues no van a raiz.Para calcularte el numero de extensiones mas o menos tengo que saber si lo que quieres es alargarlo todo o solo por detras.En cuanto a precios yo solo puedo deirte lo que yo cobro pero no se lo que cobraran los demas.Yo cobro 350 euros por 100 extensiones colocadas y te regalo el corte de pelo y el alisado.Si quieres saber alg mas, cuenta conmigo.Un beso, ZAS.