Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 15:43
O
olaya_5812084
12/4/05 a las 17:23

Hola, quiero ponerme extensiones, ¿me podeis aconsejar algun sitio en madrid que sea de confianza y economico? gracias

Ver también

F
fadela_6301575
13/4/05 a las 9:44

Para shaya
Hola Shaya, yo vivo en Madrid y pongo extensiones con keratina.Llamame y hablamos te dejo mi correo.
Tengo buenos precios.
696586105
cordoniee@mi.madritel.es
Un saludo.

J
jun_9932478
14/4/05 a las 14:48

Extensiones
Hola Shaya,

Yo me las he puesto hace cosa de 1 mes y me van estupendamente, la chica que me las pone cobra muy muy barato (no soy yo) lo unico es que si te las quieres poner te la puedo recomendar, no es que sea de confianza (aunque ami me la ha dado porque cualquier duda que tengo la llamo para preguntar y ella no pone ninguna pega, al reves prefiere que preguntemos)

En una un par de horitas las tienes puestas, es pelo natural con keratina. Ella vive en Madrid (Alcobendas).

Si estas interesada mi email es: yhabloyahorro@hotmail.com

Q
queren_5986943
20/4/05 a las 15:43
En respuesta a jun_9932478

Extensiones
Hola Shaya,

Yo me las he puesto hace cosa de 1 mes y me van estupendamente, la chica que me las pone cobra muy muy barato (no soy yo) lo unico es que si te las quieres poner te la puedo recomendar, no es que sea de confianza (aunque ami me la ha dado porque cualquier duda que tengo la llamo para preguntar y ella no pone ninguna pega, al reves prefiere que preguntemos)

En una un par de horitas las tienes puestas, es pelo natural con keratina. Ella vive en Madrid (Alcobendas).

Si estas interesada mi email es: yhabloyahorro@hotmail.com

Extensiones
Hola

Yo quiero ponermelas rizadas y con ucho volumen, ¿tu como te las has puesto?? Pq casi todo el mundo se las pone lisas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir