Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones en madrid!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:56
L
lucie_7301588
11/4/09 a las 17:12

Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Incluye una cortina entera de pelo, mas o menos un metro de pelo.Es pelo natural 100% y las pongo en madrid.Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo y os paso fotos de todos mis trabajos!!Un beso!
654.36.54.19
la_neni05@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

M
merle_9012740
12/4/09 a las 23:11

$$$$$$
Un poquito caro, cobras 50 e x mano de obra por que esas extensiones valen 50 e en tiendas i ponerselas en muchos lados te cobran como maximo 10 e,,,,,,, i ademas no las aconsejo se cae un monton el pelo, i segun las vas labando empeoran a aun que te las cuides mucho,, no estas no keratina!

L
lucie_7301588
18/4/09 a las 21:56
En respuesta a merle_9012740

$$$$$$
Un poquito caro, cobras 50 e x mano de obra por que esas extensiones valen 50 e en tiendas i ponerselas en muchos lados te cobran como maximo 10 e,,,,,,, i ademas no las aconsejo se cae un monton el pelo, i segun las vas labando empeoran a aun que te las cuides mucho,, no estas no keratina!

Lo que hay que leer madre mia
Bueno vamos a ver, en primer lugar:
Si a ti no te gustan creas una charla y lo pones pero no te metas en mi anuncio a fastidiar.
En segundo lugar, me gustaria que todas las chicas que se meten aki te mandaran un privado para preguntarte quien las pone por 10 euros.Si es asi te ofrezco tooooooooooooooda mi clientela.
Y en tercer lugar, pa gustos los colores, y si las de grapas te parten el pelo , las de keratina te arrancan los mechones de cuajo.
Asi que nada, te agradezco mucho tu mensajito guapa, y si quieres como eres de parla y veo que te aburres mucho, pues cuando quieras me llamas y nos tomamos algo.Asi por lo menos no ...... a la gente.Besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
extensiones en madrid de primera calidad
por: lucie_7301588
nuevo
|
3 de octubre de 2009 a las 21:25
L
Hola chicasss!!!pongo extensiones en todo madrid por 100 eurossssssssss
por: lucie_7301588
3 respuestas 3