Foro / Belleza

Extensiones de pestañas

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:32
F
fadila_6292611
18/9/07 a las 19:21

las he visto y valen 60 euros pero nse exactament como va...alguien lo sabe?

Ver también

D
dairen_8544855
15/10/07 a las 19:00

Extensiones de pestañas
HOLA YO HIZE EL CURSO Y LAS PONGO Y NO CUESTAN 60 EUROS, BUENO DEPENDE DONDE LO HAYAS VISTO Y LA MARCA, POR MADRID Y TOLEDO ESTAN ENTRE 120 Y 200 YO LAS PONGO POR 80 PORQUE SOY PARTICULAR, Y CON UNA BUENA MARCA AMERICAN COSMETIC Y LA FORMA EN LA QUE SE PONEN ES PONIENDO PRACTICAMENTE CASI TODOS LOS PELOS EXTENSIONES ARTIFICIALES SOBRE LA TUYA NATURAL DE FORMA QUE CUANDO CAIGA TU PELO CAE LA EXTENSION DURAN UNOS DOS MESES, PERO COMO TODO EL PELO NO CAE A LA MISMA VELOCIDAD NI A LA VEZ NO SE NOTA TANTO CUANDO CAEN ALGUNAS PARA ESO CADA DOS O TRES SEMANAS TE REALIZAS UN RELLENO QUE CUESTA ENTRE 20 EUROS, NO MOLESTAN QUEDAN MUY NATURALES Y BONITAS NI TAMPOCO DAÑAN TU PELO NATURAL.ESPERO HABERTE AYUDADO, Y SI ERES DE TOLEDO Y ESTAS INTERESADA EN PONERTELAS AQUI TE DEJO MI EMAIL more_and_sve_69@hotmail.com GRACIAS

N
naomy_9024059
22/11/11 a las 19:20

Extension de pestañas en madrid
hola a todas!!!!!!! he conseguido por fin unas extensiones de pestañas traidas desde Colombia la sede de la cosmetica mundial.Son preciosas e impresionantes, incluso he conseguido de varios tamaños, son semipermanentes duran como tres semanas aproximadamente y el adhesivo es gomoso eso significa que no daña para nada tus pestañas naturales. Para comenzar a ponerlas en practica estoy dejando su precio a 50 euros con desplazamiento y garantia de reposicion en la primera semana, las dos semanas siguientes la reposicion sera por grupos de pestañas a un precio mucho mas bajo.(Recordar que con la caida del pelo natural la extension tambien se desprende) son resistentes al agua y los desmaquillantes. Luce una mirada increible sin falta de rimel. Os dejo a todas mi email para cualquier consulta:
prizioza@hotmail.com, mi nombre es maria

R
radhia_708502
28/11/11 a las 13:52
En respuesta a naomy_9024059

Extension de pestañas en madrid
hola a todas!!!!!!! he conseguido por fin unas extensiones de pestañas traidas desde Colombia la sede de la cosmetica mundial.Son preciosas e impresionantes, incluso he conseguido de varios tamaños, son semipermanentes duran como tres semanas aproximadamente y el adhesivo es gomoso eso significa que no daña para nada tus pestañas naturales. Para comenzar a ponerlas en practica estoy dejando su precio a 50 euros con desplazamiento y garantia de reposicion en la primera semana, las dos semanas siguientes la reposicion sera por grupos de pestañas a un precio mucho mas bajo.(Recordar que con la caida del pelo natural la extension tambien se desprende) son resistentes al agua y los desmaquillantes. Luce una mirada increible sin falta de rimel. Os dejo a todas mi email para cualquier consulta:
prizioza@hotmail.com, mi nombre es maria

Extension pestañas
Hola: Estopy interesada en tu anuncio. Me puedes dar tu teléfono y así hablamos?
Un saludo

N
naomy_9024059
29/11/11 a las 11:51
En respuesta a radhia_708502

Extension pestañas
Hola: Estopy interesada en tu anuncio. Me puedes dar tu teléfono y así hablamos?
Un saludo

Pilluky
no se refleja en ninguna parte mi respuesta pilluky , te vuelvo a poner mi numero de telefono por si acaso 691 83 12 36 y mi nombre es maria

N
naomy_9024059
1/12/11 a las 11:16

Masiera5
hola masiera, tienes toda la razon de k si te caen a los dos dias te quedas sin extension por eso es importante saber que la persona o el sitio donde te las ponen te dan al menos una semana de garantia de fijacion que si en esa semana alguna se desprende ( normalmente es por que en el momento de la aplicacion del adhesivo el ojo esta humedo o con restos de maquillaje o desmaquillante ) te la vuelvan a colocar sin gasto alguno. Al cabo de una semana las extensiones que no se han desrendido estan bien fijadas y no caeran hasta que tu propia pestaña llegue a la fase de desprendimiento ( que es algo natural y nadie puede luchar contra eso ). Recomendadas o no, no se hasta que punto alguien te puede decir eso pues las del cabello tampoco son recomendadas o si el solarium tampoco es recomendado o si, los masajes no son recomendados o si.
De una cosa estoy seguro yo llevo con ellas haciendo reposiciones durante años sin quitarlas nada mas que en verano (por el tema piscinas etc) y jamas me he arrepentido de ponerlas y llevo mas de un año poniendolas a domicilio y la gente esta encantada. Donde te recomendaron no ponerlas tenian para darte ese servicio?????? un saludo

Z
zhanna_6135194
10/2/14 a las 23:32

Extensiones de pestañas
Buenas tardes, yo se ponerlas una a una. Me gustan los productos estadounidenses de buena calidad, si tenéis alguna duda podeis contactarme en el correo s.alas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest