Foro / Belleza

Extensiones de grapas

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 14:58
A
aniria_697022
12/10/06 a las 9:42

Holaa. Hace unos cuatro meses me puse unas extensiones de grapas. Son dos tiras, lo que la peluquera una de las dos tiras, la dividio en dos y me la puso por los lados para que diera volumen.Yo ya llevaba una melena por la espalda pero queria tenerlo un poco mas largo. Cada mes y medio me subo las extensiones. He notado desde que tengo las extensiones, que se cae mucho el pelo de las extensiones, tb es verdad que yo me lo liso con el secador y plancha, y aparte me tiño el pelo de rubio. Ahora estaba pensando cambiarlas para Navidad. Pero tengo unas dudas que no me dejan dormir y me gustaria que alguien si las sabe, que me las contestara, yo estare super agradecida:

1) Las extensiones de grapa "parten o estropean" tu propio cabello?
2) Cuánto tiempo se puede llevar las extensiones de grapa puesta?


Pdta: tengo una amiga que lleva las extensiones de grapa desde hace dos años, y tiene el pelo impecable, y eso que tiene mechas rubias,se lo lisa y todo.

Muchas gracias a tod@s y muchos besossssssssss

Ver también

N
noara_8567772
21/10/06 a las 14:58

Perfectas
hola ! veras, yo las lleve por 5 meses las mismas, y la verdad eske si se me kaian pelos de las extensiones, xo no el mio natural ! y es completamente normal ke kaigan pelos de las extensiones puesto k es pelo falso pegado a una cinta... peinandolo, al tiempo se cae.Yo soy rubia natural pero llevo unas pokitas mechas, y tmb m lo aliso, esto no tiene nada k ver kn lo k duren las extensiones, puesto k duran asta k se keden peladas ya sin mechones, y debes saber que enprincipio, no dañan nada el pelo, y en mi kaso al menos, el pelo me kedo perfecto mientras las lleve y tambien cuando me las kite... ahora estoy ala espera de un alisado termico japones, y volver aponerme las extensiones !!

conclusioN: un resultado perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook