Foro / Belleza

Extensiones de grapas

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :44
A
an0N_566914099z
19/8/08 a las 14:21

Hola! Me gustaría ponerme extensiones en breve, y he leido que las de grapa son las que menos problemas dan y mejor funcionan...
pero tengo algunas dudas

¿las extensiones de grapa y las cosidas son iguales? en el caso de que no lo fuesen ¿cuales son mejores y porqué?

También me han dicho que acaban de sacar unas que se pegan, que suelen durar alrededor de 8 meses y que puedes subírtelas tú cada 2 meses aproximadamente.
¿qué ventajas tienen en relación a las de grapa?

¿cómo queda el pelo despues de quitarlas?

Actualmente resido en Murcia, si alguien puede ayudarme mi correo es berenice.clapier@hotmail.com

Muchas gracias por anticipado

Ver también

D
douaa_7885986
16/8/09 a las :44

Extensiones de grapa
un poco tarde pero...mira...me he decidido ponerme extensiones consulte el foro y resulta q las de grapas parecen mejores.Ayer me le he puesto y fatal.Supongo q fue la peluquera culpable no dudo q hay xicas q le han salido mejor q a mi. Son de kodigo4 y son peores q he comprado yo por separado.Ya se ma han caido unos 4 grapas en el primer dia asi q no se cuanto van a durar..no se ,estoy desilusionada.Es un haleo el mantenimiento y q voy a decir de el bolsillo.Fue la primera vez pero seguro q la ultima.Me a voy a poner las de quita y pon y adios tanto cuidado al cepillarte como duermes .....O a ver si consigo las de hairdo q parece q tiene buena fama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir