Foro / Belleza

Extensiones de grapas, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 19:02
T
txell_8007608
20/12/14 a las 21:10

Holaaa!! Me estoy volviendo loca ya que me he puesto extensiones de grapa y yo cuando me recojo el pelo pues me lo recojo todo para atras sin flequillo ni nada y se me ven las anillas y no se como hacerlo a ver si alguien puedes ayudarme o decirme algun truquitoo

Muuuchas gracias!!

Ver también

Y
yerai_6001703
7/3/15 a las 19:02

Usa otro tipo de extensiones porque esas te dañaran el pelo
No te aconsejo para nada las extensiones de grapas yo las llevé una vez y fue un desastre. La chica que me pone extensiones me dijo que son las peores. komo van pegadas en poquitos puntos con las grapas al fina se van arrancando los mechones son un poco peligrosas
yo ne las puse porque eran baratas pero me salieron caras porque me maltrataron el pelo ademas el pelo era estropajo, un desastre
pero como las tienes te aconsejo que te cardes la parte de por encima de las uniones con las grapas asi le das volumen y puede tapar n poco
te aconejo que lo lleves un poco recogido para que no te pesen muchoy se te pueda estropear tu raiz y cuando pase el tiempo deberia cabiar de forma de ponerlas a lo mejor cosidas o de gomitas.
mira videos en youtube de consejos de mi peluquera está en youtube se llama nieves y si pones nieves extensiones veras muchos consejos de cuidados y eso.

Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook