Foro / Belleza

Extensiones de Cabello Punto a Punto

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 8:09
M
mosab_3215339
15/10/18 a las 1:23

Hola, me cabello es bastante delgado y estoy bastante aburrida porque crece muy poco...... Así que me gustaría saber sobre sus experiencias con este tipo de extensiones, si es cierto que dañan el cabello natural o si por el contrario lo hace crecer... Quiero saber la experiencia de un usiario de las mismas,.. Se notan cuando te peinas alto? Cómo te sientes al teñirlas, secarlas, plancharlas, rizarlas, etc? Se puede usar keratina o cirugía capilar? Qué me dices de ir a la playa o piscina?

Saludos 

Ver también

N
nagai_7050561
15/10/18 a las 8:09
En respuesta a mosab_3215339

Hola, me cabello es bastante delgado y estoy bastante aburrida porque crece muy poco...... Así que me gustaría saber sobre sus experiencias con este tipo de extensiones, si es cierto que dañan el cabello natural o si por el contrario lo hace crecer... Quiero saber la experiencia de un usiario de las mismas,.. Se notan cuando te peinas alto? Cómo te sientes al teñirlas, secarlas, plancharlas, rizarlas, etc? Se puede usar keratina o cirugía capilar? Qué me dices de ir a la playa o piscina?

Saludos 

Hola, las extensiones no son dañinas a no ser que tengas problemas agudos de caida de pelo. Las puedes usar sin problema en piscina y playa.
Tambien las puedes cepillar, planchar, ondular como si de tu propio pelo se tratase.
Eso si, es muy importante que sean de cabello humano y de buena calidad.
Te recomiendo estás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir