Foro / Belleza

Extensiones clip sos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 22:26
I
iana_8315191
1/9/10 a las 16:53

Hola gente!!!!

Hace poco más de una semana me decidí a comprarme unas extensiones de clip pero ahora tengo un problema con ellas. Tengo el pelo liso y fino, pero muuuuuucha mata, mucha mucha, de lacio no tiene nada, es más, siempre he usado la plancha para hacer ver menos volumen, puesto que liso ya lo tengo (también queda mejor...)

Pues me compro una cortina de metro y pico (no recuerdo el pico que me dijeron)...el peso en gramos no lo sé...me gasto 130 euracos en la cortina, más unos euricos más en clips...

Me coso las cortinas tal que así:
- una de unos 15 cm con 3 capas de pelo
- una de unos 20 cm con 3 capas de pelo
- una de unos 20 cm con 2 capas de pelo
- dos de unos 8 cm con 2 capas de pelo

Y con eso se me acaba la cortina....me las calzo, lisas a muerte y lacias....

Yo tengo el pelo más o menos por los hombros (no muy largo) y a capas, claro, no llevo toda la masa a la misma altura....

Pues las extensiones me quedan de naturales que no veas, anda que no se nota la capa de mi pelo y abajo las extensiones, además rectísimas y mucho más lacias que mi pelo...

En mil videos que he visto en youtube y también a mis amigas les queda supernatural, no se nota qué es pelo propio y qué extensión....Y a mi por qué no??? Puede que necesite más volumen de pelo? (espero que no, que ya me he gastao una pasta...), Hay algún remedio??? El otro día me las ricé con las tenacillas y así pillaron volumen y forma y se veía mucho mejor, pero el efecto tenacilla dura un día como mucho, si le paso las tenacillas y laca tos los días como que se me chamuscarrarán mucho no???

Alguién tiene alguna idea o solución?

gracias mil!!!!

Besosssss!!!!

Ver también

I
iana_8315191
1/9/10 a las 22:26

Medidas
Ahora q miro las medidas de las piezas, en total la cortina debía tener por los 1.65 m de anchura....si alguien puede ayudarme a que se vean bien se lo agradecería muchichichisimo, que no ando pa tirar dinero y no estan como pa ponerselas.....o si alguien sabe como hacer pa que los rizos de las tenacillas duren......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook