Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones biologicas en valencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 1:36
L
liga_5376930
4/11/08 a las 3:19

Se colocan o distribuyen extensiones naturales 100%
Pelo indio tratado con proceso biologico
Esto quiere decir que no se an tratado con ningu producto quimico que dañe el pelo por lo tanto la extension no se enreda ni enmaraña , permancen mas lisas y suaves durante mas tiempo.
Nada que ver con las marcas que se cormecializan en España.

Si eres de valencia te las puedo poner, en el caso de ser de fuera las puedo enviar por correo rapido 24 Horas.

Para mas info. altechnative@msn.com

Tambien tengo extensiones indu comunes mas baratas .

Los precios son economicos y razonables todo depende del pelo que escojas y del largo.
a partir de 120 euros .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

L
liga_5376930
5/11/08 a las 20:20

Extensioones sin quimicos
Pues mira te explico las extensiones se tratan con productos quimicos para darles ese brillo que dura 2 labados, darle un nuevo color, alisarlas, amoniacos, oxigenadas y mil procesos mas que acaban resecandolas y haciendo que siempre se enmarañen y se bufen si no las llevas replanchadas.
Estas que tengo yo an sido tratadas biologicamente o ecologicamente como quieres llamarle para que me entiendas mejor, pues bin no an sido tratadas con productos ecologicos sin amoniacos, ni oxigenadas ni nada que pueda dañarlas, todo es natural el proceso de color es completamente natural x ejemplo los castaños con henna . No se enreda este pelo xq no esta nada castigado ni se bufa y siempre estan lisas y brillantes aunque las laves amenudo y muy importante el pelo esta mas fuerte y no tiende a romperse.

Si quieres mas info o tienes mas dudas te dejo mi msn - altechnative@msn.com

Mostrar más
L
liga_5376930
5/11/08 a las 20:24

Perdon
queria decir que no an sido tratadas cn ningun producto quimico, el proceso es totalmente bio-ecologico.

L
liga_5376930
13/11/08 a las 1:36

Bioooologicassssssssssssssssss ss
es muy simple solo hay que arrastrar la pigmetancion del cabello con aceites tipo limonene ( limon) si estas interesada contacta conmigo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram