Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones baratas!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:18
M
meiqin_9884988
7/1/09 a las :37

Hola!!Ya e llevado alguna que otra vez extensiones pero queria volvermelas a poner,,el caso es que no se cual me iria mejor poner,,,y tambien me gustaria saber si alguien sabe algun sitio de alicante donde sean baratas???

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

H
hadda_8493667
9/1/09 a las 12:02

miraaa yo me las e puestoo todass y la mehorr k me a ido asta ahora an sido las de clip...yo me las compre ayer de nuevoo...y me costaron 65 eur0o 6 tiras..aparte los klip 9 euro 12 clip para mi son super baratasss me as ompre en la casa del pelukero jippis...unbeso wapa salu2...

M
meiqin_9884988
9/1/09 a las 13:18
En respuesta a hadda_8493667

miraaa yo me las e puestoo todass y la mehorr k me a ido asta ahora an sido las de clip...yo me las compre ayer de nuevoo...y me costaron 65 eur0o 6 tiras..aparte los klip 9 euro 12 clip para mi son super baratasss me as ompre en la casa del pelukero jippis...unbeso wapa salu2...

Ey
Muxas Gracias remetia!!!!Pos probare esas,,ya k veo k muxa gente opina eso tmbien!!Enga,,1 beseli!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook