Holaaa
me puse extensiones hace un mes, mechadas porqe llevo mechas rubias y bueno las tngo bstante mal, sobretodo lo qe son las mechas..se me encrespa mucho a partir de la mitad para abajo..
si me lo arreglan en la peluqeria me qeda mui bien pero yo esqe soi un desastre con el pelo jajaja
yo me lo seco con el secador un poco para qitarme el agua, me espero a qe se me seqe dl tdo y me paso las planchas pero me qeda encrespadaas por abajo..qe es lo qe hago mal? cmo me lo arreglo pra qe qede bien?
me lo cuido mucho y ya no se qe hacer mas..me an dicho qe al llevarlas rubias se estropean mas y qe cuando me las qite me haga un baño de color castaño clarito y ponga las extensiones de ese coloor..
pero digo yo..el baño se color se ira y tndre mi pelo natural de un color y las extensiones de otro no? aunqe a mi me encantaria ser rubia..qe hago!!
y la otra pregunta ees..me compre un reparador de 2+1 de sebastian y cuando llege a casa lo mire por internet y el envase no se parece en NADA..el mio es blanco con un logotipo naranja y dentro la letra S de sebastian..es una falsificacion o algo asi?
LO SIENTO son muchas preguntas pero agradeceria mucho alguna respuesta porfavor!!
Gracias pir adelantadoo
Mostrar más