Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensionees...y el 2+1

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:33
I
iva_8624356
23/2/09 a las 2:33

Holaaa
me puse extensiones hace un mes, mechadas porqe llevo mechas rubias y bueno las tngo bstante mal, sobretodo lo qe son las mechas..se me encrespa mucho a partir de la mitad para abajo..
si me lo arreglan en la peluqeria me qeda mui bien pero yo esqe soi un desastre con el pelo jajaja

yo me lo seco con el secador un poco para qitarme el agua, me espero a qe se me seqe dl tdo y me paso las planchas pero me qeda encrespadaas por abajo..qe es lo qe hago mal? cmo me lo arreglo pra qe qede bien?

me lo cuido mucho y ya no se qe hacer mas..me an dicho qe al llevarlas rubias se estropean mas y qe cuando me las qite me haga un baño de color castaño clarito y ponga las extensiones de ese coloor..
pero digo yo..el baño se color se ira y tndre mi pelo natural de un color y las extensiones de otro no? aunqe a mi me encantaria ser rubia..qe hago!!

y la otra pregunta ees..me compre un reparador de 2+1 de sebastian y cuando llege a casa lo mire por internet y el envase no se parece en NADA..el mio es blanco con un logotipo naranja y dentro la letra S de sebastian..es una falsificacion o algo asi?

LO SIENTO son muchas preguntas pero agradeceria mucho alguna respuesta porfavor!!
Gracias pir adelantadoo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

I
iva_8624356
25/2/09 a las 1:33

nadie sabe nada sobre estoo???

Ultimas conversaciones
I
Extensiones cosidas!!!
por: iva_8624356
3 respuestas 3
|
5 de octubre de 2008 a las 4:44
I
K tipo de extensiones me pongo?
por: iva_8624356
8 respuestas 8
|
9 de diciembre de 2015 a las 1:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook