Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensionees

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 23:25
D
dunixe_8599509
30/8/08 a las 20:17

me gustaría ponerme extensiones pq me corte el pelo y ahora lo teno en los ombros mas o menoos pero la verdad es que me gustaría tenerlo más largoo. Tampoco poner mucha cantidad, xo me gustariaan larguitas, sabeis cuanto puede costar esto más o menos? Ya se que son caras, pero es para tener una idea de lo que podría costar. Gracias!!! un besoooooo

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

H
hania_9037993
30/8/08 a las 23:25

Más o menos...
depende de la pelu y de la calidad de las extensiones, yo te recomiendo las de queratina que molestan menos y si están bien colocadas te aguantarán 4 meses o hasta que te canses de ellas, te las tendrán que retirar también en la pelu. Depende del salón al que vayas, te saldrán entre 2.5 y 3 la unidad.Por lo que dices, con unas 25-3O en principio debería bastarte. Vamos, que unos 150 euros con corte y peinado. anímate, quedan chulísimas. quien se las pone una vez suele repetir.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir