Foro / Belleza

Extencionex Mixtas

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 9:57
M
miguel_19979141
31/3/20 a las 3:46

Hola ! Buscando soluciones a mi problema me encontra con ustedes ! Compre unas extensiones de "Cabello 100% humano" de un color mas obscuro que mi cabello al decolorarlas me doy cuenta que es cabello MIXTO ya que NO aclararon con peroxido 40 solo unos pelitos un poco mas claro & la extension No se daño. Podria aclararlas de alguna otra manera sin dañarlas? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nagai_7050561
31/3/20 a las 9:57

Hola, las extensiones de cabello humano 100% NO se aconseja decolorarlas ya que las deteriora muchisimo. Siempre es preferible comprar un tono más claro que te permita matizarlas o teñirlas, pero como digo, nunca decolorar.
Las únicas extensiones que se pueden decolorar sin riesgo de estropearlas son las de cabello virgen.
En el blog de Nature Hair encontrarás muchos consejos sobre extensiones:

N
nagai_7050561
31/3/20 a las 9:57
Mejor respuesta

Hola, las extensiones de cabello humano 100% NO se aconseja decolorarlas ya que las deteriora muchisimo. Siempre es preferible comprar un tono más claro que te permita matizarlas o teñirlas, pero como digo, nunca decolorar.
Las únicas extensiones que se pueden decolorar sin riesgo de estropearlas son las de cabello virgen.
En el blog de Nature Hair encontrarás muchos consejos sobre extensiones:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir