Foro / Belleza

Extenciones,como elegir las que mejor me podrian ir?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 1:43
O
onita_8538651
24/5/09 a las 13:57

Hola a todas!!
quiero ponerme extensiones de pelo natural,pero no se cual me pueden ir mejor,tengo mucha cantidad de pelo y el largo no me llega a los hombros quiero las que queden mas naturales y que no me estropeen el pelo,estoy bastante indecisa ya que a la mayoria de personas que conozco que se las han puesto se les ve la parte de abajo muy pobre, por eso quiero vuestra ayuda,estas son mis preguntas.
Ah!! se me olvidaba ,me paso siempre la plancha, ya que ademas de cantidad tengo el pelo mas bien rizado y se me suele encrespar.

que marca me recomendais?
que aplicacion es la mejor?
que cantidad podria necesitar?
el coste total?
vivo en Malaga,donde me podriais recomendar?
graciassss!!! chicaaaa!!
espero vuestras respuestas

Ver también

Y
yuqian_6058802
3/6/09 a las 1:43

Clip
Hola,yo te recomendaria las de clip on,son extenciones de pelo cocidas y los clip on, son como trabas que se enganchan a la extencion y luego a tu pelo,es muy facil de colocar y de quitar,te las puedes poner tu misma y quitarlas cuando quieras,por ejemplo si vas a la playa o te duchas y para que no se te enrrende o si algun dia no te aptece llevarlas,para mi esa es la mejor aplicacion,o las de grapa si quieres llevarlas fijas,las demás dañan el pelo(yo no me lo pondria con los otros medotos),la cantidad varia sengun tu pelo,si es rizado,liso,ondulado,y el largo tambien,eso es mejor que consultes en alguna peluqueria,y el precio segun la calidad de las extensiones,a mi por ejemplo de pelo natural me cuestan unos 80 euros de 60cm te largo,tambien me los compra un amigo peluquero,y salen mas baratas,porque en las peluquerias te saldrian unos 100 y algo y tirando por lo bajo.
Tambien si te pasas la plancha no hay problema,tambien se la puedes pasar a las extenciones,al igual que ponerles espuma,gomina,tenazas etc pero tienen que ser de pelo natural,las sinteticas no valen para eso y se estropean enseguida.
Espero haberte ayudado en algo.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir