Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extenciones! ayuda x favor...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 14:44
A
altea_9345786
20/1/09 a las 12:59

olaa yo tuve ase un año las extensiones de grapas.. y me duraron 4 meses mas o menos y me las cuidaba muchisimo ... pero ya tenian muy poco pelo y se enredavan con facilidad.
Me an dicho que las de queratina son mejores.. por que no se enredan , no se cae el pelo y duran mucho mas! mi peluquero me a dicho que con 20 extensiones tengo de sobra.... pero casi todo el mundo para que quede bonito se pone 50 mas o menos.
M problema es que me las quiero poner la semana que viene pero no se cual ponerme.... si las de queratina o las de grapa.
Me puede aconsejar algien?¿?¿? un saludoooOoO!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
souaad_7279530
20/1/09 a las 20:07

De queratina
Yo llevo extensiones de queratina desde hace casi dos años, y son las que te recomiendo. No he llevado nunca las de grapas, pero mi hermana sí y por lo que pude ver se enredan mucho, son incómodas y quedan más artificiales, además de que duran menos.
Las mías, de queratina de pelo natural, me duran unos 5 ó 6 meses, y la verdad es que no las cuido demasiado
Mi peluquero me dijo que cada mes tendría que ir a limpiármelas para que no se enreden.. pero voy cada dos o tres meses y aún así no tengo problema ninguno con ellas. A alguna gente, con el paso de los meses, se le caen algunas. A mi sólo se me cayeron dos la anterior vez que me las puse, aunque supongo que ésto depende de si tu pelo es más fino o más grueso, y lo bien puestas que las tengas, además del cuidado adecuado que les des.
Éso sí, lo de 20 extensiones... me parece un poco ridículo. Con 20 extensiones se te notaría mucho que las llevas, porque en lo que es el largo de la extensión se vería muy poco volumen y quedaría muy feo. Yo no te recomiendo menos de 50, y aún así 50 me parecen pocas. Si quieres una melena perfecta ponte 100. Yo son las que llevo, y si me las vuelvo a poner quizá me ponga 130 ó 150, para dar aún más volumen. Bueno espero haberte ayudado y que te queden genial !

Mostrar más
A
altea_9345786
21/1/09 a las 11:14
En respuesta a souaad_7279530

De queratina
Yo llevo extensiones de queratina desde hace casi dos años, y son las que te recomiendo. No he llevado nunca las de grapas, pero mi hermana sí y por lo que pude ver se enredan mucho, son incómodas y quedan más artificiales, además de que duran menos.
Las mías, de queratina de pelo natural, me duran unos 5 ó 6 meses, y la verdad es que no las cuido demasiado
Mi peluquero me dijo que cada mes tendría que ir a limpiármelas para que no se enreden.. pero voy cada dos o tres meses y aún así no tengo problema ninguno con ellas. A alguna gente, con el paso de los meses, se le caen algunas. A mi sólo se me cayeron dos la anterior vez que me las puse, aunque supongo que ésto depende de si tu pelo es más fino o más grueso, y lo bien puestas que las tengas, además del cuidado adecuado que les des.
Éso sí, lo de 20 extensiones... me parece un poco ridículo. Con 20 extensiones se te notaría mucho que las llevas, porque en lo que es el largo de la extensión se vería muy poco volumen y quedaría muy feo. Yo no te recomiendo menos de 50, y aún así 50 me parecen pocas. Si quieres una melena perfecta ponte 100. Yo son las que llevo, y si me las vuelvo a poner quizá me ponga 130 ó 150, para dar aún más volumen. Bueno espero haberte ayudado y que te queden genial !

...
vale muchas gracias! pues me pondre mas de 20... por que no quiero que se note que las llevo puestas!
aunque mi tia tiene 20 y no se le nota nada.... pero yo como tengo el pelo mas corto, pues me tendre que poner mas!
bueno y tu para el verano te las dejas??? o te las quitas??? por que en la pissina se tienen k enredar no???....
por lo menos ami las de grapas se me enredavan muchisimo! me las tuve que quitar por que se me iso un nudo en todo el pelo
un saludooo!

Mostrar más
S
souaad_7279530
21/1/09 a las 14:44
En respuesta a altea_9345786

...
vale muchas gracias! pues me pondre mas de 20... por que no quiero que se note que las llevo puestas!
aunque mi tia tiene 20 y no se le nota nada.... pero yo como tengo el pelo mas corto, pues me tendre que poner mas!
bueno y tu para el verano te las dejas??? o te las quitas??? por que en la pissina se tienen k enredar no???....
por lo menos ami las de grapas se me enredavan muchisimo! me las tuve que quitar por que se me iso un nudo en todo el pelo
un saludooo!

Ah pues yo precisamente las primeras que me puse fue hace dos veranos, en julio, y no tube ningún problema ni con la playa ni con la piscina.. Simplemente al salir del agua me iba a las duchas y me sacaba la sal y luego lo cepillaba, pero bueno más que nada porque las llevo bastante largas y sino obviamente se enredan un poco.. pero nada fuera de lo normal =)
A mí estas últimas que llevo puestas me toca sacármelas en mayo-junio, y seguramente me las vuelva a poner, porque en verano con todas las fiestas y vacaciones que hay luces más la melena
un beso!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Para chicos!!!!!
por: altea_9345786
2 respuestas 2
|
14 de febrero de 2009 a las 16:06
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2