Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencias increibles en dni make up. contarme las vuestras!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 11:39
A
an0N_877571999z
10/3/09 a las 11:09

hola chicas

la semana pasada siguiendo el consejo de algunas amigas que ya han pasado por dni make up me anime a pasar. me habian comentado algo sobre el analisis de color, y me parecio super interesante. resulta que dependiendo de nuestra pigmentacion nos favorecen unos tipos de colores, o frios o calidos, y lo que hacen alli es asesorarte sobre color. te dicen como es tu pigmentacion, la mia por ejemplo es fria, y lo que hicieron fue decirme cuales eran mis mejores colores, como utilizarlos y como combinarlos. fue increible ver como cambiaba el rostro cuando me ponian los pañuelos calidos los retiraban y se qudaban los frios. cuando iba en mis colores mi piel de repente brillaba, desaparecian las ojeras, y para mi lo mas importante y algo que de siempre me habia acomplejado muchisimo esque cuando llevaba mis colores la papada se disimulaba muchisimo!!!! sin embargo en los que no eran mis colores se marcaba aun mas, las ojeras oscurecian, el rostro se veia super pesado y parecia mucho mas mayor!. para mi ha sido una gran experiencia y desde luego os lo recomiendo ya que el precio esta genial y es algo que vale para toda la vida. ya se cuales son mis colores para pelo, maquillaje, ropa, accesorios.... y ahora estoy deseando hacer la segunda parte, de cuerpo y personalidad! si alguien la ha hecho por favor comentarme vuestra experiencia u otras que hayais vivido en dni make up xq yo pienso descubrirlas todas!!!

este es el telefono 915210564 yo os animo .

BESITOS!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_877572099z
10/3/09 a las 11:31

Diseño de cejas y automaquillaje en dni make up
hola!!

yo tambien soy una enamorada de dni make up. primero empece haciendo el curso de automaquillaje, y la verdad esque me lo pase genial, y sobre todo aprendi a sacarle muchisimo partido a mi rostro. el curso es totalmente personalizado y lo que hicieron fue asesorarme segun mi rostro, mis ojos, y a realzar todo mi rostro. los productos son de altisima calidad y te asesoran los mejores dependiendo de tu tipo de piel. yo he notado una mejoria en mi piel increible desde que me maquillo con estos productos. durante el curso me recomendaron el diseño de cejas. yo siempre he tenido una lucha enorme con ellas, digamos que son indomables, la forma era horrorosa y en ningun sitio sabian sacarlas partido. de repente me hicieron mi diseño personalizado y esque no solo me veo mas wapa, si no que me veo mas "yo" ya que como me dijo la chica no solo hay que hacer un estudio del rostro para saber cual es la ceja ideal, si no tambien de personalidad, y ellos como asesores de imagen pues en eso son los mejores. yo tambien hare el analisis de color y la asesoria de imagen completa. yo creo que yo, como todas las mujeres y hombres, nos merecemos estar mas guapos y sentirnos mejor, o no!!!

besos

Mostrar más
C
cuie_8700404
10/3/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_877572099z

Diseño de cejas y automaquillaje en dni make up
hola!!

yo tambien soy una enamorada de dni make up. primero empece haciendo el curso de automaquillaje, y la verdad esque me lo pase genial, y sobre todo aprendi a sacarle muchisimo partido a mi rostro. el curso es totalmente personalizado y lo que hicieron fue asesorarme segun mi rostro, mis ojos, y a realzar todo mi rostro. los productos son de altisima calidad y te asesoran los mejores dependiendo de tu tipo de piel. yo he notado una mejoria en mi piel increible desde que me maquillo con estos productos. durante el curso me recomendaron el diseño de cejas. yo siempre he tenido una lucha enorme con ellas, digamos que son indomables, la forma era horrorosa y en ningun sitio sabian sacarlas partido. de repente me hicieron mi diseño personalizado y esque no solo me veo mas wapa, si no que me veo mas "yo" ya que como me dijo la chica no solo hay que hacer un estudio del rostro para saber cual es la ceja ideal, si no tambien de personalidad, y ellos como asesores de imagen pues en eso son los mejores. yo tambien hare el analisis de color y la asesoria de imagen completa. yo creo que yo, como todas las mujeres y hombres, nos merecemos estar mas guapos y sentirnos mejor, o no!!!

besos

Maquillaje de novia en dni make up
Hola chicas!!!
Yo os comento mi experiencia personal con DNI. Hace 4 meses me casé y no sabía donde iba a maquillarme, una compañera del trabajo me recomendo que fuese a DNI que eran profesionales del Maquillaje, y asi fue, lo primero que me hicieron fue el Analisis de Color en el que me dijeron mis mejores colores en ropa, maquillaje, pelo,...hasta me dijeron los colores de mi ramo de novia, que quedo precioso en armonia con mi maquillaje. Tambien me diseñaron mi ceja ideal, y ademas tambien maquillaron a mi marido, que quedo genial xq no se notaba nada.
Y lo de profesionales, es la pura realidad, se portaron superbien conmigo y me maquillaron en casa.

Bueno y no os digo nada de como quedo mi reportaje de fotos.... precioso

Os animo a que los visiteis y os informeis.
Besos

Mostrar más
A
an0N_877572199z
20/3/09 a las 11:39
En respuesta a cuie_8700404

Maquillaje de novia en dni make up
Hola chicas!!!
Yo os comento mi experiencia personal con DNI. Hace 4 meses me casé y no sabía donde iba a maquillarme, una compañera del trabajo me recomendo que fuese a DNI que eran profesionales del Maquillaje, y asi fue, lo primero que me hicieron fue el Analisis de Color en el que me dijeron mis mejores colores en ropa, maquillaje, pelo,...hasta me dijeron los colores de mi ramo de novia, que quedo precioso en armonia con mi maquillaje. Tambien me diseñaron mi ceja ideal, y ademas tambien maquillaron a mi marido, que quedo genial xq no se notaba nada.
Y lo de profesionales, es la pura realidad, se portaron superbien conmigo y me maquillaron en casa.

Bueno y no os digo nada de como quedo mi reportaje de fotos.... precioso

Os animo a que los visiteis y os informeis.
Besos

Asesoria completa
hola!! yo he realizado ya las dos partes de la asesoria.
la primera fue el analisis de color. soy calida y ahora llevo toda la puntuacion de mis colores en una cartera de color q siempre llevo conmigo, sobre todo cuando voy de compras. ahora se como utilizar todos los colores, los que me favorecen en pelo, los que debo alejar del rostro, los accesorios, el maquillaje.... y tambien realice la segunda parte de cuerpo y personalidad, donde pude ver el tipo de ropa que me favorece segun la forma de mi cuerpo y el estilo de la ropa, tanto a nivel profesional como personal. mi vida a dado un giro increible, por fin me siento, temgo mas confianza en mi misma e incluso la gente que tengo a mi alrededor lo nota, me han notado un cambio sobre todo de autoestima. es increible el poder de la imagen como puede cambiarnos la vida, y lo mas importante, a mejor!

animaros!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2