En respuesta a an0N_877572099z
Diseño de cejas y automaquillaje en dni make up
hola!!
yo tambien soy una enamorada de dni make up. primero empece haciendo el curso de automaquillaje, y la verdad esque me lo pase genial, y sobre todo aprendi a sacarle muchisimo partido a mi rostro. el curso es totalmente personalizado y lo que hicieron fue asesorarme segun mi rostro, mis ojos, y a realzar todo mi rostro. los productos son de altisima calidad y te asesoran los mejores dependiendo de tu tipo de piel. yo he notado una mejoria en mi piel increible desde que me maquillo con estos productos. durante el curso me recomendaron el diseño de cejas. yo siempre he tenido una lucha enorme con ellas, digamos que son indomables, la forma era horrorosa y en ningun sitio sabian sacarlas partido. de repente me hicieron mi diseño personalizado y esque no solo me veo mas wapa, si no que me veo mas "yo" ya que como me dijo la chica no solo hay que hacer un estudio del rostro para saber cual es la ceja ideal, si no tambien de personalidad, y ellos como asesores de imagen pues en eso son los mejores. yo tambien hare el analisis de color y la asesoria de imagen completa. yo creo que yo, como todas las mujeres y hombres, nos merecemos estar mas guapos y sentirnos mejor, o no!!!
besos
Maquillaje de novia en dni make up
Hola chicas!!!
Yo os comento mi experiencia personal con DNI. Hace 4 meses me casé y no sabía donde iba a maquillarme, una compañera del trabajo me recomendo que fuese a DNI que eran profesionales del Maquillaje, y asi fue, lo primero que me hicieron fue el Analisis de Color en el que me dijeron mis mejores colores en ropa, maquillaje, pelo,...hasta me dijeron los colores de mi ramo de novia, que quedo precioso en armonia con mi maquillaje. Tambien me diseñaron mi ceja ideal, y ademas tambien maquillaron a mi marido, que quedo genial xq no se notaba nada.
Y lo de profesionales, es la pura realidad, se portaron superbien conmigo y me maquillaron en casa.
Bueno y no os digo nada de como quedo mi reportaje de fotos.... precioso
Os animo a que los visiteis y os informeis.
Besos
Mostrar más