Foro / Belleza

Experiencia alisado japonés

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 3:41
B
badra_10028018
27/5/12 a las 23:53

Acabo de salir de 4 años con el alisado japonés y pienso que mi caso os puede interesar a las que estáis pensando hacéroslo.
Pues bien, yo tengo el pelo muy fuerte, sano y rizado y me dio por hacérmelo (cosas de la adolescencia). Los primeros dos meses me fue perfecto el pelo brillante y liso (a mí que tenia el pelo fuerte, a otra chica que conozco se le achicharró), no se encrespaba y salia con el pelo mojado a la calle y se me quedaba perfecto. Pasados dos meses tenía raíces rizadas ya y me vi obligada a hacerme las planchas hasta que pasaron 8 meses y me los volví a hacer.
Tras la segunda vez no me quedo tan brillante y decidí dejármelo largo para cortármelo bien.
He pasado más de tres años haciéndome las planchas siempre que me lavaba el pelo y eso conllevó que se me quemara más de lo que podía imaginar.

En conclusión, si tenéis el pelo medio liso, las raíces no os crecen rizadas y tenéis el pelo fuerte SI es una buena opción.
Si tienes el pelo normal o frágil o rizado NO lo hagas, mejor busca una alternativa.

Quizás si alguien me hubiese prevenido antes de hacerlo ni hubiese acabado así, si tenéis alguna duda preguntadme!

Un beso

Ver también

O
ouadia_9712302
18/12/12 a las 3:41

Gracias por la prevención
Ahora te daré un consejo, si todavía tienes tu pelo maltratado por el alisado puedes usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook