Por favor alguien que me ayude tengo 17 años y la verdad me gustan mucho mis expansiones (una de 12mm y otra de 8) estoy en la escuela y no hay problema, el problema es que a mi familia no le parece en lo absoluto, mi mamá me ha quitado unas 30 piezas de diferentes tamaños con tal de que se me cierren pero es que me gustan, insiste en que me van a afectar y que se ven horrorosas, para mi la belleza es relativa así que respeto todo tipo de creencia pero siento que por encima de cualquiera esta la mía.. Necesito tener algún arma para que me las deje, no pienso tenerlas si estudio medicina (siempre ha sido una herida abierta así que he visto que si se me cierran mientras no cicatricen) Mi único pretexto es "Mamá, tengo 17, no son colosales, no es la peor modificación corporal y no me las dejaré si no las necesito, tampoco tengo miedo a hacerme una sutura después para que se cierre" pero para ella esto no es suficiente...
De verdad, necesito ayuda, yo no soy un "desmadre" como para que me las quite de esa forma, para que me diga que no debo porque está mal y ya. Quiero saber de verdad cuales son los verdaderos "peros" que tienen mis expansiones para conseguir trabajo.
Agradeceré mucho cualquier información o dato de experiencia que puedan compartirme
Melina