Foro / Belleza

Existe la crema depilatoria para la zona intima??-*

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 17:16
A
an0N_652432799z
9/7/02 a las 4:19

hola, mi pregunta es totalmente directa, y quiero saberlo porq en las cremas depilatorias de piernas etc.(no cera) y en las indicaciones dice "esta crema usala en ciertas partes..etc, etc." existen ya sean unas q sean especialemtne o q incluyan para la zona de abajo?.
por otro lado, esas cremas si es q existen supongo q tendran alguna diferencia, porq yo he tratado con la de piernas un par de veces pero el vello no sale por completo, a diferencia cuando lo usamos en piernas...alguna sabe por q? y si existe una tecnica para q salga el vello completo en esa zona, asi sea con la crema depilatoria de piernas?.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_652432799z
10/7/02 a las 4:46
En respuesta a fauzia_9347593

Veet contorno del bikini
yo es la que uso cuando lo hago con crema, si eesperas el tiempo que pone a mi se me va todo.

Gracias...una pregunta
hola, tengo una pregunta, por lo que dices esa crema es para ingles , el borde del bikini....quiero saber si es eficaz para la zona de genitales y labios mayores,
gracias

F
fauzia_9347593
9/7/02 a las 10:12

Veet contorno del bikini
yo es la que uso cuando lo hago con crema, si eesperas el tiempo que pone a mi se me va todo.

A
an0N_652432799z
10/7/02 a las 4:46
Mejor respuesta
En respuesta a fauzia_9347593

Veet contorno del bikini
yo es la que uso cuando lo hago con crema, si eesperas el tiempo que pone a mi se me va todo.

Gracias...una pregunta
hola, tengo una pregunta, por lo que dices esa crema es para ingles , el borde del bikini....quiero saber si es eficaz para la zona de genitales y labios mayores,
gracias

F
fauzia_9347593
10/7/02 a las 9:01
En respuesta a an0N_652432799z

Gracias...una pregunta
hola, tengo una pregunta, por lo que dices esa crema es para ingles , el borde del bikini....quiero saber si es eficaz para la zona de genitales y labios mayores,
gracias

Yo lo hago
a ver los labios yo no me los hago asi....la verdad que las ingles hace tiempo que tampoco pero cuando lo hacia o cuando tengo prisa lo hago en las ingles, y lo de arriba..lo demas o lo recorto o cuando lo puedo hacer bien uso la cera.

un beso

A
an0N_652432799z
11/7/02 a las 19:19
En respuesta a fauzia_9347593

Yo lo hago
a ver los labios yo no me los hago asi....la verdad que las ingles hace tiempo que tampoco pero cuando lo hacia o cuando tengo prisa lo hago en las ingles, y lo de arriba..lo demas o lo recorto o cuando lo puedo hacer bien uso la cera.

un beso

Si pero..
entonces la crema depilatoria no es muy eficaz?..tu crees q' si trato los labios con esa crema salga absolutamente todo?, y claro la zona del monte de venus tambien,
en realidad sale completo o quedan los vellos pequeños?
gracias por tomarte tiempo en reponder

F
fauzia_9347593
11/7/02 a las 22:36
En respuesta a an0N_652432799z

Si pero..
entonces la crema depilatoria no es muy eficaz?..tu crees q' si trato los labios con esa crema salga absolutamente todo?, y claro la zona del monte de venus tambien,
en realidad sale completo o quedan los vellos pequeños?
gracias por tomarte tiempo en reponder

Perdon por tardar
no es que no sea eficaz lo malo es que al dia siguiente esta igual,...si es para un dia que vas a la playa o algo si sirve pero si espor ti por que te gusta mas yo usaria otro metodo que dure mas....no te deja restos se que da liso solo que al dia siguiente ya estan otra vez...

en fin si quieres algo mas es que creo que no te he entendido del todo un beso

A
an0N_652432799z
12/7/02 a las 17:16
En respuesta a fauzia_9347593

Perdon por tardar
no es que no sea eficaz lo malo es que al dia siguiente esta igual,...si es para un dia que vas a la playa o algo si sirve pero si espor ti por que te gusta mas yo usaria otro metodo que dure mas....no te deja restos se que da liso solo que al dia siguiente ya estan otra vez...

en fin si quieres algo mas es que creo que no te he entendido del todo un beso

Gracias.,,
a lo q me referia era si salia todo por completo y si quedaba tan liso como cuando uno de se hecha el de piernas (eso queda bastante bien),asi q creo q eso si me respondiste, lo q' si no se es como puede durar tan poco , (1 dia)como dices, si el de piernas dura no se una semana mas o menos,,

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir