Foro / Belleza

Exceso de vello facial. ya no se que hacer

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 18:35
K
khira_5290139
19/9/07 a las 14:20

Hola a todas!. mi problema es el siguiente:
tengo muchísimo vello en la cara. Hace más de un año que me estoy haciendo láser, y no se me quita del todo. Además, me sale fuerte y muy negro, esque hasta pincho, y no se que hacer. Aunque no sea quitarlo del todo, lo que quiero es que por lo menos no se note tanto.
Me han dicho que puede ser causa también de un problema hormonal, pero no he consultado a ningún endocrino, porque he oído que algunas mujeres las sale incluso más vello con el tratamiento y puede ser peligroso.
también he oído que existen cremas o productos para el hirsutismo, pero no se hasta que punto eso es fiable.
Algún consejo o experiencia que me pueda ayudar???
Porque es un gran problema para mi vida en sociedad,no te atreves ni a acercarte a un chico mas de la cuenta, porque en cuanto te toque lo va a notar, la verdad es que me siento muy impotente y hace que este deprimida.

Ver también

O
odette_9543254
19/9/07 a las 18:35

Acude al endocrino

Hola alienna74

Creo q deberias ir al medico y cerciorarte de si es un problema hormonal o no. Dicen q lo mas efectivo xa facial es la combinacion de laser con IPL.
Yo estuve pensando en hacerme la depilacion laser en el labio superior, xo x lo q me he podido informar, el vello facial es muxo mas complicado de kitar q el del cuerpo, el laser no es tan efectivo, asi q x ahora no me ha convencido la idea.
Q laser te estan aplicando a ti? Te rasuran antes de aplicartelo?
Podria serte de ayuda la pildora, ya q inhibe la aparicion de vello, pero te repito, deberias ir al medico y q el te aconseje si debes seguir con el laser o no.

Animo. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram