Foro / Belleza

Excelente mascarilla para todo tipo de cabello

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 12:02
A
ametsa_5450602
28/3/12 a las 12:34

Chicas pongo a vuestra disposición una excelente mascarilla que tiene como facultades, tonificante del color para las que utilizais tintes o mechas, evitando que el color cambie pasados unos días de haber sido aplicado, además nutre intensamente dejando el cabello suave y manejable, y por último para las que tengáis canas también ayuda a matizarlas cuando empiezan a notarsen en las raices pasados unos días de haberos aplicado el color.
Hay 3 tipos a elegir: para cabellos rubios, rojizos o chocolate. La aplicación es muy sencilla, te lo aplicas en el cabello humedo, lo dejas reposar 20 minutos, y enjuaga, notarás como el color mantiene vivo y el cabello sedoso.
Interesadas dejarme un mensaje en privado o escribirme a queratinabig@hotmail.com. Estaré encantada de atenderos
Un saludo,
Andrea

Ver también

A
almira_9037249
29/3/12 a las 12:40

Buenod días cielo!!
Estoy muy contenta con la mascarilla, porque además del tratamiento de queratina que vendes y que me encanta!!, también estaba buscando algo para mantener mi color, y la verdad tengo que decir que es muy buen prodcuto! Me funciona perfectamente y además me deja el cabello con una textura muy suave al tacto.
Besitos,Flor

A
ametsa_5450602
29/3/12 a las 12:43

Solo en españa
Se me olvidaba decir que solo la vendo en España.
Feliz día para tod@s

A
an0N_903725199z
10/4/12 a las 12:02

Me ha encantado!
Muy buen producto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest