Foro / Belleza

Evitar que el pelo se enrede en el collar?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las :06
A
alyson_8513986
31/1/16 a las 12:54

Hola chicas!!

No sé si el tema es un poco off-topic, pero no sabía dónde ponerlo!

Sabéis algún truco para que los collares no se enreden en el pelo, en la zona de la nuca? Tengo alguna cadena de plata que ni puedo ponerla, me acabo arrancando un montón de pelos al quitarla!

Algún truqui o consejo? Muuuchas gracias de antemano chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

M
moriba_6020676
18/4/16 a las :06

Ni tan offtopic
Pues yo tengo el mismo problema, a tal punto que he dejado de usar este tipo de cosas, me quedan bien (bueno eso me han dicho) pero es un martirio tener que sacarse y ponerse un collar, y los collares son importantes para el look como en mi caso que tengo cara redonda. Pero es todo un dilema, inclusive al cortarme las puntas reduje mi corte pero hasta ahora nada y la verdad ya resigné a dejar de usar collares por cuidar mi pelo. <a ="cortescabelloparacararedonda. com"></a>

M
moriba_6020676
18/4/16 a las :06
Mejor respuesta

Ni tan offtopic
Pues yo tengo el mismo problema, a tal punto que he dejado de usar este tipo de cosas, me quedan bien (bueno eso me han dicho) pero es un martirio tener que sacarse y ponerse un collar, y los collares son importantes para el look como en mi caso que tengo cara redonda. Pero es todo un dilema, inclusive al cortarme las puntas reduje mi corte pero hasta ahora nada y la verdad ya resigné a dejar de usar collares por cuidar mi pelo. <a ="cortescabelloparacararedonda. com"></a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest