Foro / Belleza

Euphoria

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 9:39
S
samina_9493962
27/10/08 a las 11:21

hola chicas me voy a autoregalar un perfumito y quiero saber que les parece euphoria que tal huele si es duradero a mi me gustan los fuertecillos esos que dejan rastro si me consejais otro tambien os lo agredecezco
GRACIAS

Ver también

A
an0N_899330999z
27/10/08 a las 12:19

Yo lo tengo.......
y te lo aconsejo, yo me lo compre porque iba buscando uno que dejara estela y almenos en mi la deja, la ropa te huele durante todo el dia y ya si te lo repones a medio dia no te digo na.

cuando llego a la ofician parace que el olor me envuelve.

fuerte es, auqneu creo que los hay aun mas fuertes, este es muy femenino y en mi opinion sexy o almenos asi me hace sentir.

otro asi fuerte y con estela miss dior cherie de dior y black xs de pacco rabane aunque este ultimo he leido en otros post que a algunas chicas no les dura mucho pero a mi tambien me envuelve y me hace sentir muy bien.

son fuertes y duran, el que menos me dura es deep red de hugo boss pero tambien es fuerte y dulzon e intenso con estela.

si tu idea es euphoria no te arrepentiras, y los demas pruebalos para futuros regalos o caprichos porque fijo que te gustaran.

besos y ya nos contaras que decides

D
dinka_8076985
27/10/08 a las 13:03

Hola somalu!
Pues yo tambien lo tengo. Me lo compre hace dos años y fue el primer perfume que me compre cuando entre al foro buscando algo nuevo. Yo utilizaba siempre One y queria algo mas especial. Estube entre Deep Red y Euphoria y al final cayo Euphoria. La utilice durante todo el invierno, sobre todo de noche, y me encantaba. Pero luego ya el invierno pasado apenas la usé y ahora me lo pongo muy de vez en cuando. Es como si me hubiera aburrido de ella. Aunque cuando me la pongo la suelo llevar muy agusto. Haber si este invierno me la pongo mas. De duracion anda muy bien y si deja estela. Aunque tambien es verdad que es un perfume bastante utilizado.


Besos!

S
saidia_5447508
27/10/08 a las 16:59

Hola!!
Yo tb lo tengo, me lo compré hace poquito en cofre, con la crema corporal que huele maravillosamente.

Es de los fuertecitos, como me gustan, duradero y deja estela. Asi que no creo que te arrepientas si lo compras.

Otros para probar, pueden ser:

- Quizás, quizás, quizás de loewe
- Narciso rodriguez edt
-Miracle forever
- Pure poison
- Kenzo jungle elephant
- Armani code.

Besitos!!!!!

J
julud_9690426
28/10/08 a las 15:10

Hola
yo lo tube y para mi gusto es un poco fuerte quzas demasiado o por lo menos eso es lo que me parece despues de olerla un buen rato me llega incluso a marear un poco eso si el olor n c te va jejej pero bueno cada piel es diferente besitos

S
salama_8602310
7/11/08 a las 19:42

Holaaaaa
HOLA, A MI LA VERDAD K ME ENCANTA DE HECHO LO ESTOY UTILIZANDO AHORA Y TIENE BASTANTE FIGACION, PRUEVA LA DE QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS DE LOEWE ES BUENISIMAS Y TOUS IN HEAVEN TAMBIEN..... LAS TENGO LAS TRES Y SON GENIALES, UN SALUDO WAPA

A
an0N_993989899z
23/1/09 a las 9:39

Perfume euphoria
hola, yo tambien uso euphoria , te dire que a cada una nos queda diferente, al principio es dulzon con salida fuerte, con personalidad, poco a poco va cambiando y se hace mas suave Al tiempo tu no la hueles pero los demas si, te la aconsejo,la fijacion es muy buena.
Otra que uso yo es Chance de Chanel para mi muy buena y de fijacion duradera, pruebala y ya me diras, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram