Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eterno problema con el pelo estropeado??

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:01
K
kerena_7885867
16/2/09 a las 19:27

Hola a todos, quisiera hablaros de mi problema aver quien me pudiera aconsejar, cuando me lavo el cabello se me queda ondulado y de medios a largos alborotado, qubradizo y seco con lo cual es imposible salir con el pelo asi a la calle,siempre me lo aliso y despues me pillo una cola, rizar no me lo rizo por que mi pelo era liso (con elpaso del tiempo se me fue ondulando supongo que se estropeaba por las mechas, tintes y planchas) he provadode todo los productos para el pelo,al final me quedo con pantene que es con la que e notado resultados, aun asi lo sigue teniendo estropeado tampoco abuso mucho de la plancha por que me la hago nada mas lavarme el pelo y despues lo llevo recogido y con una cola (de vez en cuando me la paso por la cola para alisarla un poco)y poco mas y no em crece mucho por que tambien se me cortan las puntas estoy harta vamos parece que lo voy a tener que rapar o estare asi toda mi vida me echo mascarillas, acondicionador, serum para puntas, protector de calor para cuando uso la plancha pero no progresa mucho cuando me echo todas estas cosas pos si se me queda bien pero claro en realidad el pelo no lo tengo bien que me aconsejais???

PD perdonar por el royo jeje

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
aida_8089461
6/3/09 a las 16:01

Las soluciones de la abuela jejeje
Hola Lidiaboss, a mi me pasaba algo similar, llevo muchos años tiñendome el pelo con mechas rubias, y lo tenía bastante estropeado, probe con todo, productos carisimos de kerastasse, Loreal etz... para hidratar el cabello. Algo ayuda pero no lo conseguia nutrir bien, así que hace unos meses me canse y segui el consejo de una amiga y la verdad es que es como milagroso, ahora mi pelo no solo está nutrido y fuerte a pesar de las mechas, si no que encima brilla muchisimo.
Te cuento, se trata de cada vez que te laves el pelo, aparte de usar tu mascarilla (da gual la marca) te apliques una mezcla interesante: mitad aceite de germen de trigo (el cual puedes adquirir en herbolarios) y mitad aceite de oliva, si es virgen extra de primera presión en frío mejor. Todo ello lo mezclas con tu mascarilla habitual en una proporción similar y extiendes la mezcla sobre el pelo, y lo dejas ahí unas cuatro o cinco horas aproximadamente. Cuanto más tiempo la tengas puesta más nutrición. Además para que el poro del pelo se abra y absorba bien las propiedades de los aceites, te envuelves la cabeza con papel metálico (albal de toda la vida), con lo que además vas a parecer un marcianito jeje.
Una vez transcurra el tiempo estimado para que nutra bien el cabello, te lavas el pelo, pero solo te lo enjabonas una vez, si ves que queda muy graso puedes enjabonarlo más veces. Y tachan tachan, después de unas semanitas de hacerlo me cuentas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Manual natalia castillo bust up
por: kerena_7885867
nuevo
|
2 de mayo de 2012 a las 15:51
K
Nueva charla pabs
por: kerena_7885867
37 respuestas 37
|
1 de marzo de 2015 a las 13:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir