Las soluciones de la abuela jejeje 
Hola Lidiaboss, a mi me pasaba algo similar, llevo muchos años tiñendome el pelo con mechas rubias, y lo tenía bastante estropeado, probe con todo, productos carisimos de kerastasse, Loreal etz... para hidratar el cabello. Algo ayuda pero no lo conseguia nutrir bien, así que hace unos meses me canse y segui el consejo de una amiga y la verdad es que es como milagroso, ahora mi pelo no solo está nutrido y fuerte a pesar de las mechas, si no que encima brilla muchisimo.
Te cuento, se trata de cada vez que te laves el pelo, aparte de usar tu mascarilla (da gual la marca) te apliques una mezcla interesante: mitad aceite de germen de trigo (el cual puedes adquirir en herbolarios) y mitad aceite de oliva, si es virgen extra de primera presión en frío mejor. Todo ello lo mezclas con tu mascarilla habitual en una proporción similar y extiendes la mezcla sobre el pelo, y lo dejas ahí unas cuatro o cinco horas aproximadamente. Cuanto más tiempo la tengas puesta más nutrición. Además para que el poro del pelo se abra y absorba bien las propiedades de los aceites, te envuelves la cabeza con papel metálico (albal de toda la vida), con lo que además vas a parecer un marcianito jeje.
Una vez transcurra el tiempo estimado para que nutra bien el cabello, te lavas el pelo, pero solo te lo enjabonas una vez, si ves que queda muy graso puedes enjabonarlo más veces. Y tachan tachan, después de unas semanitas de hacerlo me cuentas.
Mostrar más