Foro / Belleza

Eternity

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:38
I
iliana_5390499
7/7/11 a las 9:13

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar al foro....
Queria pediros vuestra opinion sobre este perfume Eternity de Calvin Klein, lo oli por casualidad ayer y la verdad que me sorprendio el olor.
Tambien probe el Eternity Summer 2011.
Que os parecen estos perfumes? Los habeis probado o tenido alguna vez?
Y sabeis la diferencia con el Eternity moment?
Es que loos he visto mu baratitos e igual cae alguno, aunque no son de mi estilo en un principio creo q para primavera verano estan mu bien.
Besitos a todas.

Ver también

I
iliana_5390499
7/7/11 a las 15:22

Gracias
por contestar lacana, la verdad que seguro que la he olido en otras ocasiones pero hasta ahora no me habia llamdo la atencion.

Tambien probe Elle de Ysl que creo que es una de tus favoritas y la verdad que huele muy bien aunque la tendria que volver a probar ya que como oli muchas no la pude apreciar bien.

Si alguien ha probado otras versiones de Eternity a ver si me puede decir que tal.

Besos

I
iliana_5390499
8/7/11 a las 16:16

Gracias sirocco y smellit
pues ayer los volvi a probar Eternity y Eternity Moment y la verdad que se parecen bastante asi q sigo con la indecision.
Ya lo habia olido antes en otras personas y seguro que en mas de una ocasion lo probe yo misma.
Como cambio tanto de gustos y ahora me ha dado por los florales, es ahora cuando me ha llamado la atencion y la verdad es que me encanta.

Ahora tengo que decidir cual de los dos me compro,estaba casi decidida por el normal pero con vuestras opis ahora me haceis dudar....
Ya os dire si me decido pronto.
Muchas gracias a las dos
Besitos

A
an0N_718226299z
8/7/11 a las 16:46

Hola mayita
Pues verás, to tb he tenido esa indefinición que al finalmente no se ha concretado. Te cuento, iba buscando un perfume para verano y quería algo nuevo, pero siempre pensando en los clásicos de toda la vida... Bien, probé Eternity,pero no me acabó, ese acabado que me recuerda al clavel, creo que no me mataba, pero claro con los calores ahora.... creo que no es buena época para probar determinados perfumes. Lo tengo en la memopria para probar en otoño invierno. Eternity Summer ¡me encantó!!! Al principio tiene una salida a demasiada flor blanca, me recordaba a Pure White Linen, aunque éste último pudiera tner una salida florl menos fuerte. Lo que pasa es que cuando seca y pasan las horas... Se queda un olor a limpio alucinante, como la mayoría de perfumes a blor blanca en mi piel! Yo no la he comprado porque preferia comprar más perfumitos de pequeño tamaño y menos grandes. En mi opinión para verano con Summmer, pero prueba Pure White Linen y compara a ver qué te parece. Yo Eternity lo dejo para más frescor.
Saludos.

I
iliana_5390499
8/7/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_718226299z

Hola mayita
Pues verás, to tb he tenido esa indefinición que al finalmente no se ha concretado. Te cuento, iba buscando un perfume para verano y quería algo nuevo, pero siempre pensando en los clásicos de toda la vida... Bien, probé Eternity,pero no me acabó, ese acabado que me recuerda al clavel, creo que no me mataba, pero claro con los calores ahora.... creo que no es buena época para probar determinados perfumes. Lo tengo en la memopria para probar en otoño invierno. Eternity Summer ¡me encantó!!! Al principio tiene una salida a demasiada flor blanca, me recordaba a Pure White Linen, aunque éste último pudiera tner una salida florl menos fuerte. Lo que pasa es que cuando seca y pasan las horas... Se queda un olor a limpio alucinante, como la mayoría de perfumes a blor blanca en mi piel! Yo no la he comprado porque preferia comprar más perfumitos de pequeño tamaño y menos grandes. En mi opinión para verano con Summmer, pero prueba Pure White Linen y compara a ver qué te parece. Yo Eternity lo dejo para más frescor.
Saludos.

Gracias suavesuave
Creo que los volvere a probar; el White Linen no me acuerdo muy bien como olia, lo probe pero cuando no me llamaban los florales, y el Summer lo habia descartado pero igual tienes razon,ademas se parece mucho el olor pero mas suave al normal y para esta epoca....aunque yo vivo en el norte y no te creas que hace mucho calor ni en verano, ayer con chaqueta todavia que hace fresquillo..
Lo que si que tengo claro que el Eternity me lo acabare comprando porq me encanta.
Besitos

I
iliana_5390499
8/7/11 a las 18:02

Gracias de nuevo sirocco
Pues probare todos otra vez como dices, tambien el Summer y White Linen que dice suavesuave que puede ser del estilo.

Ah!!! por cierto Sirocco, me compre el Just hace dos meses sin haberlo probado, solo por lo bien que hablabas de el, lo compre por internet, en el momento de abrirlo con mucho miedo por si no me gustaba, pero tenias razon es un perfume muy especial, un olor muy caracteristico, dulce pero empalaga, yo le noto el olor como a cafecito muy rico.

Al final hemos caido unas cuantas parece jeje

Besitos

A
astou_5678509
14/7/11 a las 23:02
En respuesta a iliana_5390499

Gracias
por contestar lacana, la verdad que seguro que la he olido en otras ocasiones pero hasta ahora no me habia llamdo la atencion.

Tambien probe Elle de Ysl que creo que es una de tus favoritas y la verdad que huele muy bien aunque la tendria que volver a probar ya que como oli muchas no la pude apreciar bien.

Si alguien ha probado otras versiones de Eternity a ver si me puede decir que tal.

Besos

Yo prefiero el eternity moment
Hace años tuve un frasco del Eternity clásico y, aunque me lo terminé, es cierto que me resultaba demasiado intenso. Como ha dicho Sirocco, no pasa desapercibido, deja rastro a varios metros. Hace unos meses, una excompañera de oficina lo usaba, y enseguida notabas si había usado el ascensor o si había estado por algún departamento, incluso varios minutos antes.
El Eternity Moment me lo he puesto muchas veces sobre la muñeca cuando he pasado por un estand de esta marca. Me parece un floral finísimo, me recuerda al aroma de flores recién cortadas. No tiene el cuerpo del Eternity clásico, pero perdura bastantes horas en la piel. Yo creo que el Eternity Moment y el Truth son mis favoritos de Calvin klein, y Euphoria a ratos ( a menos de 10 grados) .
Un beso

I
iliana_5390499
15/7/11 a las 7:38
En respuesta a astou_5678509

Yo prefiero el eternity moment
Hace años tuve un frasco del Eternity clásico y, aunque me lo terminé, es cierto que me resultaba demasiado intenso. Como ha dicho Sirocco, no pasa desapercibido, deja rastro a varios metros. Hace unos meses, una excompañera de oficina lo usaba, y enseguida notabas si había usado el ascensor o si había estado por algún departamento, incluso varios minutos antes.
El Eternity Moment me lo he puesto muchas veces sobre la muñeca cuando he pasado por un estand de esta marca. Me parece un floral finísimo, me recuerda al aroma de flores recién cortadas. No tiene el cuerpo del Eternity clásico, pero perdura bastantes horas en la piel. Yo creo que el Eternity Moment y el Truth son mis favoritos de Calvin klein, y Euphoria a ratos ( a menos de 10 grados) .
Un beso

Hola bel
A mi la verdad que no me llamaban nada los perfumes de Calvin Klein pero si que es cierto que durante años he percibido en otras personas el olor de Eternity sin saber que perfume era.

Me acuerdo que habia una zazafata en el autobus que yo viajaba que cada vez que pasaba yo pensaba que bien huele, huele a limpio , yo pensaba que era una crema o el champu y me llamaba mucho la atencion pero nunca me atrevi a preguntar.

Otra vez un amigo me presento a su novia y otra vez note ese olor tan reconocible, a esta si le pregunte y entonces me dijo que era Eterniy.

Esto fue hace meses pero ahora he tenido la necesidad de tener ese perfume que tanto he admirado en los demas, y si que es fuertecillo por eso me echo mu poquito si voy a trabajar pero me gusta la idea de que sea tan reconocible de que deje tanta estela y que ademas tenga como un punto verde o chipeante.

El Eternity Moment entiendo que es mas discreto quizas pero en este momento yo queria tener este, el reconocible, el de la estela, el de toda la vida.

No se si repetire pero de momento estoy muy contenta.

El truth no se como huele, tendre que probarlo que ahora me entra curiosidad y el Euphoria creo recordar que no me gusto pero mis gustos cambian tanto...

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir