Foro / Belleza

Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 21:23
O
olive_8078434
28/11/14 a las 9:53
En respuesta a fadila_8561037

Yo estoy estudiando en muah school
si sirve de algo yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje que esta al lado de parla, en illescas, que se llama muah school. hasta ahora el curso es genial de verdad, dura 10 meses (como un curso del cole) y en los primeros meses hemos aprendido mucho, hay fotos de nuestras clases y demás en su pagina de fb por si alguien quiere echarles un ojo. la verdad es que esperaba ser mucho más patosa pero estoy haciendo ya trabajos que ni me los creo. estoy pensando hasta abrirme un canal de youtube...ya os lo dejaré por aqui si me animo jeje

Hola!!
Yo soy de Parla y estuve la semana pasada en muah school para informarme. La verdad es que me encantó pero el máster de maquillaje ya no empieza hasta septiembre (((
me encontre a algunas alumnas en la parada del autobus y me dijeron que estaban super contentas, no serias una de ellas!!! o si??? ;DD
igual me apunto al de asesoría de imagen que empieza en enero aunque aún no me he decidido. pero hasta ahora si estudio lo haré en muah.
un besito guapa

Ver también

M
maati_6446348
28/11/14 a las 16:59
En respuesta a nelsa_8106935

Ema
CREO, POR LO K HE VISTO K ME QUEDARÉ CON LA DE LA CALLE LONDRES, CON EMA, ME HA GUSTADO MUCHO LO K HE VISTO

Maquillaje en ema
Hola, me gustaría saber si al final hiciste el curso enla escuela de Ema, si te mereció la pena y estas contenta con ello, ya que yo estoy buscando una escuela vi esta y me gustó bastante. Espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

M
maati_6446348
28/11/14 a las 17:02
En respuesta a gigi_7987669

Ema formacion
Hola yo hace un año estudie en la escuela Ema Formación, hize el curso de maquillador profesional y caracterización y genial la verdad, aprendí muchisimo y eso que entre sin tener ni idea. La verdad es que las profesoras me ayudaron muchisimo y fue una experiencia muy muy buena, una gran inversión como dice mi madre porque ahora me gano la vida así. Espero haberte ayudado.

Ema
Hola, entonces estas contenta con haber cursado allí?? Yo estoy buscando una escuela y la verdad que lo que he visto de esta me gusta, pero luego te dan titulación o no? Porque en la web pone q no... Entonces de que te serviría el curso aparte de aprender?? Quiero decir para encontrar un trabajo. Espero que puedas ayudarme, muchísimas gracias.

M
maati_6446348
28/11/14 a las 17:06

Maquillaje profesional
Yo estoy igual que tu... Jajaja mirando escuelas sin parar, te has decidido por alguna ya? Yo he visto la de Ema formación y la verdad q lo q veo m gusta pero sigo indecisa aun... Un saludoo

A
an0N_935974399z
28/11/14 a las 18:13

Escuela maquillaje
Yo te recomendaria la mía lógicamente, que es ememakeup, www.ememakeup.es pero lo que de verdad te recomiendo es que mires y compares, porque hay mucho bandido en el mundo del maquillaje. Si quieres pasate por aquí y te cuento sobre nuestros cursos.
Bsos

F
fadila_8561037
1/12/14 a las 21:29

O.o
yo prefiero una escuela donde no se dedican a publicitarse en foros donde somos alumnas o gente con ganas de aprender...este foro es para eso, no???? no para que las escuelas entren a decir lo genial que es la suya y lo malas que son las demás. yo elegí donde estoy después de mucho mirar y no podría estar MÁS QUE ENCANTADA.

O
olive_8078434
2/12/14 a las 9:31

Potiadicta23
te he agregado como amiga, te sale?
al final he decidido matricularme en muah school en el curso de asesor de imagen, voy por las mañanas asi que igual te veo por ahí. agregame cuando lo veas!

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 11:24

Eme makeup
Hola wapa, dame tu mail o entra en www.ememakeup.es tenemos uno de los mejores cursos profesionales en belleza, y el mejor en FX, y nada de precios de locura, precios muy asequibles.

Bsos.

A
ainoa_8089814
20/1/15 a las 10:38

Escuela mery make up en madrid
Hola!!!!! He sido alumna de la escuela Mery Make Up, ahora esta en la zona de Chamberi en Madrid. Mery es una gran profesional, lo lleva todo de una forma muy personalizada y me hizo sentrime muy bien, ademas cuando terminamos se preocupa por si no nos sale trabajo y nos ayuda, ahora yo estoy haciendo caracterización en una productora que conoci cuando estudiaba allí, es muy maja me gusta mucho y te recomiendo que eches un vistazo a sus cursos.

A
an0N_703999699z
12/9/15 a las 9:32
En respuesta a isoken_9671929

Soy maquilladora con experiencia
Buenas chic@s, os dejo aquí algunas de las academias que mejor valoradas están, de buena calidad y precio razonable:
-HRP o HARPO en Madrid.
-Stick Art Studio en Barcelona.
100% fiables y serias.
También deciros que para llegar a ser un buen profesional depende de la persona y de practicar mucho.
Así que ánimo y suerte con ello!

Work skop experience
Hola tu que eres maquillladore queria preguntarte si sabes algo de work shop experience me ayudaria mucho tu opinion gracias

A
agata_5991866
23/9/15 a las 10:19

Escuelas de maquillaje en murcia??
hola chicas!! yo soy de cartagena, murcia me gustaria mucho realizar un curso de maquillaje profesional, pero donde vivo nose si hay algun sitio, si vosotras sabeis dr alguno por mi zona.... ya se que no vivo en madrid ni barcelona que es donde mejores escuelas hay.... y es una cosa que me gustaria hacer. Tengo 25 y aunque soy educadora infantil,pero no quiero drjar pasar lo del maquillaje ya que es realmente mi ilusion, muchas gracias chicas

J
jofre_8495555
28/10/15 a las 8:03
En respuesta a fadila_8561037

O.o
yo prefiero una escuela donde no se dedican a publicitarse en foros donde somos alumnas o gente con ganas de aprender...este foro es para eso, no???? no para que las escuelas entren a decir lo genial que es la suya y lo malas que son las demás. yo elegí donde estoy después de mucho mirar y no podría estar MÁS QUE ENCANTADA.

Yo también quiero estudiar maquillaje profesional
Hola!!! Y que tal?? Donde estudiaste??? Mándame un privii porfi saludos!!!

J
jofre_8495555
28/10/15 a las 8:04
En respuesta a nelsa_8106935

Ema
CREO, POR LO K HE VISTO K ME QUEDARÉ CON LA DE LA CALLE LONDRES, CON EMA, ME HA GUSTADO MUCHO LO K HE VISTO

Hola!!!
Que tal tu experiencia??? Como te fue???

G
gnima_6059661
4/1/16 a las 21:50

Escuela
Hola quería saber de una escuela buena en las palmas, no quiero pagar 300 o 500 euros por algo no que no valga la.pena

G
gnima_6059661
4/1/16 a las 21:57
En respuesta a an0N_935974399z

Escuela maquillaje
Yo te recomendaria la mía lógicamente, que es ememakeup, www.ememakeup.es pero lo que de verdad te recomiendo es que mires y compares, porque hay mucho bandido en el mundo del maquillaje. Si quieres pasate por aquí y te cuento sobre nuestros cursos.
Bsos

Precio
Hola quería saber que precio tiene u su curso

K
khady_8661388
5/1/16 a las 11:47

Yo estoy estudiando maquillaje.
Hola soy Noe, actualmente estoy estudiando maquillaje en Tachi, llevo desde noviembre, estoy muy contenta, no solo por los profesores, si no por la cantidad de prácticas que hacemos que están muy bien, las masterclass son una pasada vienen directores de cine, profesionales de la moda, esta guay. Mira el facebook que hay trabajos mios www.facebook.com/tachigroup/

Anteriormente hice un curso en Keltia, fatal no lo recomiendo. Si sois de Barcelona una amiga estudio en Stick Art y salió encantada.

Y os comento como fue mi búsqueda de escuela. La primera que miré fue Harpho, no me dió buena impresión y mi amiga me dijo que antes estaba muy bien, pero que habían decaído, después mire Workshop Experience, la impresión no fue mala pero hablé con una chica que estudió allí y me dijo que de prácticas nada y que no salió contenta, también visité La Asociación de Maquilladores no me convenció, por que tenías que llamar tu misma para el tema prácticas, me pareció cutre y al final me decidí en salon Look por estudiar en Tachi.

Como mi madre tiene una peluquería y me ayuda a pagar el curso, quiere la factura pues en ninguna escuela salvo en la que estoy me hacían factura.

K
khady_8661388
5/1/16 a las 11:49
En respuesta a gnima_6059661

Escuela
Hola quería saber de una escuela buena en las palmas, no quiero pagar 300 o 500 euros por algo no que no valga la.pena

Escuela
Hola le he preguntado a una amiga y me dice que la escuela de Ana Lidia Alonso.

A
an0N_647917799z
17/1/16 a las 23:35

Curso de maquillaje en barcelona
Hola! Ya que habláis del tema me gustaría saber si alguna me puede decir algún sitio bueno en Barcelona donde realizar un curso de maquillaje que sea solo de unos pocos meses (ya que no dispongo de mucho tiempo) y que no sea muy caro.

N
naya_5612600
12/2/16 a las 10:28

Curso de maquille de efectos especiales
Hola , si quieres saber donde hacer un curso de maquillaje de efectos especiales mira en MakeUp Creative, mi amiga fue alli y le gusto mucho, te dejo la url www.makeupcreative.com

S
saran_9404684
21/2/16 a las 1:55

Ayuda
Me gustaria hacer maquillaje pro

A
an0N_859019899z
26/3/16 a las 5:35

Estudiar maquillaje zaragoza
Curso de formación completa 1 día a la semana en zaragoza + info en www.elisamakeup.es

C
chona_8595357
28/3/16 a las 17:06
En respuesta a an0N_647917799z

Curso de maquillaje en barcelona
Hola! Ya que habláis del tema me gustaría saber si alguna me puede decir algún sitio bueno en Barcelona donde realizar un curso de maquillaje que sea solo de unos pocos meses (ya que no dispongo de mucho tiempo) y que no sea muy caro.

Curso de maquillaje en barcelona
Hola guapa, yo estoy igual que tu, creo que voy a decidirme por colours up en un curso de tres meses un dia por semana.
creo que es muy buena escuela, he visto muchos comentarios pero aun no la he visitado...
has encontrado alguna escuela ya?

G
grisha_5142330
30/3/16 a las 13:23

Escuela md image
Buenas tardes yo te recomiendo la escuela MD Image,es una muy buena escuela y aparte te ayudan bastante para que te puedas adentrar en ese mundo si te interesa puedes buscar en la web que es www.escuela.mdimage.es y te informas más, los profesores son todos profesionales del mundo de la moda,peluqueria y maquillaje. Y si quieres interesarte más puedes preguntarme o puedes ir a la escuela para conocerla la directora se llama Margarita y es buena persona,la escuela se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), en la c/García Noblejas,n20. Y si quieres puedes llamar al número 911388304 o mandar un email a info@mdimage.es.Di que vas de parte de Alicia Bernal.

Y
yone_9903948
1/4/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_703999699z

Work skop experience
Hola tu que eres maquillladore queria preguntarte si sabes algo de work shop experience me ayudaria mucho tu opinion gracias

Workshop experience es genial
Hola!

Yo he echo varios cursos con ellos y son maravillosos tanto en el trato como los profesionales que tienen trabajando


www.fashmakeup.com

A
amets_9603075
17/4/16 a las 20:25
En respuesta a fadila_8561037

Yo estoy estudiando en muah school
si sirve de algo yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje que esta al lado de parla, en illescas, que se llama muah school. hasta ahora el curso es genial de verdad, dura 10 meses (como un curso del cole) y en los primeros meses hemos aprendido mucho, hay fotos de nuestras clases y demás en su pagina de fb por si alguien quiere echarles un ojo. la verdad es que esperaba ser mucho más patosa pero estoy haciendo ya trabajos que ni me los creo. estoy pensando hasta abrirme un canal de youtube...ya os lo dejaré por aqui si me animo jeje

Opiniones
Holaa! He leído que has echo un curso en muah school! Estaba mirando el apuntarme en esa escuela y quisiera alguna opinión de alguien que haya estudiado allí! Si está bien el curso y las prácticas y tal... espero no molestar un saludo!

Y
yone_9903948
19/5/16 a las 15:06

Escuela makeup experience de madrid
Hola!

En este comentario os quiero contar mi experiencia fallida con una escuela de Madrid.

Se trata de Makeup Experience, hace un mes exacto pagué la reserva de un curso intensivo de Maquillaje de Novias, lo tenia que realizar este Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo.

Hace un dos días (a 4 días de hacer el curso) la escuela se puso en contacto conmigo para decirme que la otra persona que había solicitado el curso se dio de baja y que el curso ya no podían realizarlo. Sabiendo que yo venia de fuera (León en concreto), me propusieron que para no hacerme la faena de cancelarme el curso, me proponían el sábado unas clases particulares, pero que me tenía yo que buscar una modelo.

El curso tenía una duración de 12 horas y un precio de 300, en la propuesta que me hacían era unas clases particulares el sábado de una duración de 6 horas al mismo precio (con el incoveniente de que voy sola a Madrid y no conozco a nadie allí) buscandome yo la modelo.

Se supone que me han intentado buscar una modelo pero que no ha sido posible. Agradezco en el alma que me hayan intentado buscar una modelo. Pero para mi no es suficiente.

Ahora me encuentro con este fin de semana en Madrid pagado, con la habitación y los billetes del tren (unos 250 en total) que me los voy a comer con patatas gracias a esta academia.

B
birama_779115
15/2/18 a las 18:32
En respuesta a an0N_611248499z

Hola guapa

mira yo estudie grado medio de caracterizacion.

segun de donde seas pues lo tendra que tener ese grado medio .

hay en madrid , sevilla, bilbao, valencia , alicante, barcelona .

mira en la pagina de tu comunidad autonoma y metete en tema de estudio y averigua si hay en tu comunidad dicha titulacion.

mira yo he terminado este año caracterizacion y la verdad que es dificil encontrar trabajo, pero es como todo hay que ir poco a poco. te recomiendo estudiar grado medio de caracterizacion primero xq es un titulo oficial y segundo xq para conseguir el titulo tienes que hacer las practicas en sitios donde se haga estas cosas y quien sabe a lo mejor te toca un sitio bueno y te quedas alli.

ni se te ocurra hacer cursillo de maq y caracterizacion , primero por el dinero y segundo xq no es nada oficial .

asi que vete a un sitio donde te den este titulo grado medio de caracterizacion.

un beso

Hola! A mí me interesaria tener apuntes de algunos módulos, seria posible?

R
rhimou_779871
16/2/18 a las 12:20
En respuesta a devora_9417242

Hola a todos/as:
Me gustaría pedir consejo a gente que trabaje en el mundo del maquillaje.
Mi gran sueño desde hace mucho tiempo ha sido dedicarme al maquillaje profesionalmente.Me encantaría que alguien me pudiera aconsejar acerca de esta profesión y que me dijera si realmente es un oficio del que se puede ganar uno la vida.A mi me gusta mucho y me encantaria estudiarlo y especializarme en maquillaje de TV, cine y caracterización, pero no tengo mucha información acerca de salidas profesionales, academias buenas en España donde poder estudiar etc. Si alguien me puede ayudar por favor estaria muy agradecida.
Muchas gracias.
Cris.

Hola yo hice un curso que em dió una amiga mia esteticién y la verdad que me enamoró la profesión. suerte

H
huixin_2817345
7/3/18 a las 16:47
En respuesta a hafssa_5940668

Socorro quiero un futuro profesional!!
estoy en tu misma situacion y necesito tu ayuda.soy de Almeria y tengo 16 años quiero trabajar en el mundo profesional del maquillaje este año voy a empezar baxillerato porque no se que acer.quiero ir a la mejor escuela de maquillaje y todo lo que le rodea. me e imformado de algunas pero la verdad eske estan en madrid y en barcelona me gustaria conocer una muy buena cerca de mi ciudad.no es por exarme flores pero tengo muxo talento este mundo me encanta. mi hermana tiene una peluqueria y mi madre una estetica y desde xica he estado rodeada de esto.sin tener ninguna titulación solo con mi imaginación gente va para la estetica de mi madre para ke que les maquille para bodas fiestas y en navidades.mi familia kiere ke me kede aki y acer cursillos o un curso de esto.pero yo kiero más yo quiero triunfar y ser reconocida.que la gente sepa de las manos que tengo.y pienso ke asta ke no estudie algo de esto no voy a tener muxo exito no por nada si no porke no tengo ninguna titulación.si me pudieras dar el telefono de 1 e las mejores escuelas de españa te lo agradeceria , y si otras pèrsonas estan leyendo esto y buscan a una xica prometedora ybuena maquilladora contestarme por cierto soy muy perfeccionista en el tema del makillaje.muxos besos CNTxfa

hola muy buenas quisiera saber en q escuela escoger para dedicarme al mundo del maquillaje que es mi pasión en enventos bodas pasarelas y tv es mi sueño para llegar a trabajar más a más si alguien pudiera ayudarme soy de Valencia 
gracias 

J
jemima_5607185
16/5/18 a las 19:16
En respuesta a eneriz_8098336

Maquillaje profesional
Hola
Me dedico al maquillaje profesional desde hace algunos años.Yo empecé a hacer un curso de estética( dos años) en un centro privado en Almería, justo despues de terminar B.U.P. Por aquellos entonces no estaba bien orientada, unica y exclusivamente quería hacer estética porque asi tendría la oportunidad de aprender "maquillaje". Estoy contenta de haber hecho ésto ,pues años despues cuando emprendí nuevamente el "maquillaje" me ayudó mucho conocer bien el rostro o depilar debidamente unas cejas. Durante 3 años tuve un centro propio de estética donde hacía todo tipo de tratamientos de belleza, pero siempre le dediqué más tiempo al maquillaje.Andaba constantemente realizando mini cursos con distintas marcas en varias ciudades españolas.Tambien leia sin parar sobre los maquilladores famosos de todos los medios habidos y por haber.Incluso me presenté a algunos concursos de maquillaje, sabiendo que no llegaría lejos...pero siendo consciente tambien de todo lo que aprendería cerca de autenticos profesionales.Transcurridos estos años y acercandome ya a una "edad", tomé la decisión de emprender un largo viaje y satisfacer mis inquietudes profesionales. Investigué sobre los centros que impartian MAQUILLAJE PROFESIONAL en todo el globoooooooo, cuantas horas...cuanto costaba...que experiencia tenian etc....En París encotré una escuela con mas de 30 años de experiencia, por donde pasaban profesionales en activo de distintos medios,,cine, teatro, Tv..foto...y me pareció muy interesante.Alli me instalé un año más tarde de mis investigaciones y tomé mis clases de maquillaje. Tuve la oportunidad de conocer a Rene Boelle, a Patricia Calefas o a Silvie Jouany e incluso de trabajar con ellos, gracias a los stages que ofrece la escuela.Estoy muy contenta de haber tomado aquella dificil decisión, que sin duda,, habría tomado antes si alguien hubiera podido asesorarme.Permanecí en París , trabajando y estudiando.Desde alli empecé a buscar trabajo en España y no tardé mucho en encontrarlo.Distintas marcas me ofrecieron trabajar formando a otros profesionales y vi una nueva oportunidad.Hoy dia trabajo en Almería nuevamente formando a otros profesionales y colaboro con varios fotografos de moda.Participo en todos los eventos relacionados con el maquillaje artístico que puedo y no pierdo el contacto con mi antigua escuela.Organizo mis vacaciones siempre alrededor de algun evento como Biff o IMATS y disfruto con mi profesión.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

No se si puedo ayudarte...pero no dudes en preguntarme

Hola, podrías por favor decirme cómo se llama esa escuela de Paris?
Gracias!

J
jemima_5607185
17/5/18 a las 22:37
En respuesta a eneriz_8098336

Maquillaje profesional
Hola
Me dedico al maquillaje profesional desde hace algunos años.Yo empecé a hacer un curso de estética( dos años) en un centro privado en Almería, justo despues de terminar B.U.P. Por aquellos entonces no estaba bien orientada, unica y exclusivamente quería hacer estética porque asi tendría la oportunidad de aprender "maquillaje". Estoy contenta de haber hecho ésto ,pues años despues cuando emprendí nuevamente el "maquillaje" me ayudó mucho conocer bien el rostro o depilar debidamente unas cejas. Durante 3 años tuve un centro propio de estética donde hacía todo tipo de tratamientos de belleza, pero siempre le dediqué más tiempo al maquillaje.Andaba constantemente realizando mini cursos con distintas marcas en varias ciudades españolas.Tambien leia sin parar sobre los maquilladores famosos de todos los medios habidos y por haber.Incluso me presenté a algunos concursos de maquillaje, sabiendo que no llegaría lejos...pero siendo consciente tambien de todo lo que aprendería cerca de autenticos profesionales.Transcurridos estos años y acercandome ya a una "edad", tomé la decisión de emprender un largo viaje y satisfacer mis inquietudes profesionales. Investigué sobre los centros que impartian MAQUILLAJE PROFESIONAL en todo el globoooooooo, cuantas horas...cuanto costaba...que experiencia tenian etc....En París encotré una escuela con mas de 30 años de experiencia, por donde pasaban profesionales en activo de distintos medios,,cine, teatro, Tv..foto...y me pareció muy interesante.Alli me instalé un año más tarde de mis investigaciones y tomé mis clases de maquillaje. Tuve la oportunidad de conocer a Rene Boelle, a Patricia Calefas o a Silvie Jouany e incluso de trabajar con ellos, gracias a los stages que ofrece la escuela.Estoy muy contenta de haber tomado aquella dificil decisión, que sin duda,, habría tomado antes si alguien hubiera podido asesorarme.Permanecí en París , trabajando y estudiando.Desde alli empecé a buscar trabajo en España y no tardé mucho en encontrarlo.Distintas marcas me ofrecieron trabajar formando a otros profesionales y vi una nueva oportunidad.Hoy dia trabajo en Almería nuevamente formando a otros profesionales y colaboro con varios fotografos de moda.Participo en todos los eventos relacionados con el maquillaje artístico que puedo y no pierdo el contacto con mi antigua escuela.Organizo mis vacaciones siempre alrededor de algun evento como Biff o IMATS y disfruto con mi profesión.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

No se si puedo ayudarte...pero no dudes en preguntarme

Hola ! podrías por favor decirme el nombre de la Escuela de París?
Gracias !

N
nao_5390955
28/6/18 a las 13:07

Hola chicas, necesito de su ayuda.. actualmente me encuentro en Alicante y estoy muy muy interesada en hacer un curso de maquillaje, he leido mucho acerca de las escuelas y pues no estoy convencida de cual de ellas es la mejor, ya que he leido muchos comentarios negativos acerca del precio y la calidad de las clases.. les agradeceria un monton si pueden recomendarme alguna escuela que les haya servido, aqui en Alicante!! Gracias!

T
toutou_13133178
15/3/19 a las 21:23

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a Curso de Maquillaje Profesional a Distancia. Estoy buscando sacarme un titulo en el area he visto algunos cursos como este  que me parecen que estarían bien pero no sé. Estaría bien hacerlo? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram