Foro / Belleza

Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 21:23
O
olive_8078434
28/11/14 a las 9:53
En respuesta a fadila_8561037

Yo estoy estudiando en muah school
si sirve de algo yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje que esta al lado de parla, en illescas, que se llama muah school. hasta ahora el curso es genial de verdad, dura 10 meses (como un curso del cole) y en los primeros meses hemos aprendido mucho, hay fotos de nuestras clases y demás en su pagina de fb por si alguien quiere echarles un ojo. la verdad es que esperaba ser mucho más patosa pero estoy haciendo ya trabajos que ni me los creo. estoy pensando hasta abrirme un canal de youtube...ya os lo dejaré por aqui si me animo jeje

Hola!!
Yo soy de Parla y estuve la semana pasada en muah school para informarme. La verdad es que me encantó pero el máster de maquillaje ya no empieza hasta septiembre (((
me encontre a algunas alumnas en la parada del autobus y me dijeron que estaban super contentas, no serias una de ellas!!! o si??? ;DD
igual me apunto al de asesoría de imagen que empieza en enero aunque aún no me he decidido. pero hasta ahora si estudio lo haré en muah.
un besito guapa

Ver también

M
maati_6446348
28/11/14 a las 16:59
En respuesta a nelsa_8106935

Ema
CREO, POR LO K HE VISTO K ME QUEDARÉ CON LA DE LA CALLE LONDRES, CON EMA, ME HA GUSTADO MUCHO LO K HE VISTO

Maquillaje en ema
Hola, me gustaría saber si al final hiciste el curso enla escuela de Ema, si te mereció la pena y estas contenta con ello, ya que yo estoy buscando una escuela vi esta y me gustó bastante. Espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

M
maati_6446348
28/11/14 a las 17:02
En respuesta a gigi_7987669

Ema formacion