Foro / Belleza

Estriñimiento.

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 22:52
K
katia_9805225
9/6/04 a las 18:27

Estoy desesperada! tengo muchísima barriga.No me puedo abrochar los pantalones.Alguien sabe que puedo hacer?
Sufro de estriñimiento x lo que me han dicho debido a mi trabajo ya que estoy todo el dia sentada. Probé a hacer ejercicio pero no me resulta demasiado.No quiero laxantes quiero algo que me regule.Podeis ayudarme?
Gracias de todas formas.

Ver también

N
nezarty
9/6/04 a las 18:31

Bienvenida al club!!
Seguro que tampoco bebes mucha agua, xq yo no bebo y es malisimo para el estreñimiento.
Mira, yo lo que he probado y me va de lujo es comer cereales de fibra.
He probado los All Bran de Kellogs ( q es salvado puro) y los de fibra de Hacendado ( Mercadona) estos no se como se llaman.
Hay gente q no les gustan, a mi me estan bueno, esta claro q no son los tipicos de miel o chocolate, pero bueno, para mi son soportables, ademas en la leche les puedes añadir miel, azucar etc...
Parece una tonteria pero desayunando todos los dias un vaso de leche con cereales, y cuando me apetece cenar eso tb, a los pocos dias notas la diferencia, y vas regularmente al cuarto de baño.
Pruebalos no pierdes nada.

P.D. El baile , x ejemplo salsa o danza del vientre tb es muy bueno para el estreñimiento.
Muakss

A
an0N_789091599z
9/6/04 a las 20:14

Ciruelas pasas
Yo estaba igual que tú. Tenía unos dolores de barriga increibles y me sentía super hinchada, así que empecé a tomar laxantes. Primero un jaraba que vendían en la farmacia, luego unas gotas, después infusiones... y sí, hacen efecto al día siguiente, pero después vuelves a estar igual y no te regulan para nada. Cada vez que quieras ir al baño tienes que tomarte el laxante y al final empezaron a crearme cierto malestar físico.
Un día mi madre compró un paquete de ciruelas pasas (las venden en todos los supermercados). Me comí unas cuantas y al día siguiente fuí super bien al baño, así que decidí tomarlas todos los días. Antes me las comía en ayunas con un vaso de agua, pero ahora (como por la mañana no me apetece mucho comer) las tomo en el lamuerzo, como postre. Me como tres o cuatro ciruelas pasas y voy al baño todos los días casi a la misma hora e, incluso, a veces dos veces al día. Prueba y me cuentas.

M
meiyun_9936549
9/6/04 a las 22:31

Kiwis
yo he tenido rachas malisimas, de muchiiiisimos días sin ir al baño y lo pasas fatal se te pone la tripa enorme y un dolor de apéndice que no veas, a mi lo que mejor me va es tomar un kiwi para desayunar, ves probando si no tienes bastante toma dos al día, es natural y va muy bien también tomo té rojo después de comer y de cenar, para adelgazar y a la vez me ayuda con el tema, he probado muchas cosas cereales etc.., que si me van bien pero la fibra me hincha muchísimo y me produce gases y molestía

suerte,

Q
qinqin_9558784
10/6/04 a las 22:52

Lino
semillas de lino, las venden en herbolarios o tiendas de dietética, también puedes comprar el pan de linaza, que lo venden en los mismos sitios.

Es infalible

ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook