Foro / Belleza

Estriasssssss

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 17:39
A
an0N_806936099z
5/9/07 a las 12:52

hola a todos, e leido que que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las estrias, alguien sabe donde lo puedo comprar? xq en el mercadona no lo hay, en una farmacia quiza? y cuanto sale?
gracias

Ver también

A
an0N_806296599z
9/10/07 a las 6:09

De a litro jeje
YO DE MI PRIMER EMBARAZO USE UN ACEITE DE ALMENDRAS Y OTRO DE ROSA DE MOSQUETA DE LA MARCA JAFRA ME SALIO COMO EN 700 PESOS (70 DLLS)CADA UNO AQUI EN MEXICO PERO AUN ASI ME SALIERON ESTRIAS PERO SOLO EN LA PARTE DE ABAJO DEL ABDOMEN MUY POCAS, DESPUES EN MI SEGUNDO EMBARAZO COMPRE EN UNA TIENDA DE MATERIAS PRIMAS, UNA BOTELLA DE A LITRO DE ACEITE DE MOSQUETA Y OTRA DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, CADA UNO ME SALIO EN 60 PESOS (6 DLLS) ME SIRVIO MUCHISSIMO PERO COMO SIEMPRE ALGO SE INTERPUSO; MI EMBARAZO FUE GEMELAR CUANDO LLEGUE A LOS 7 MESES Y MEDIO ME EMOCIONE POR QUE NO ME HABIA SALIDO NI UNA SOLA ESTRIA, PENSE QUE ESTA VEZ SI LA LIBRABA, PUES NO, ME PUSE MALITA Y ME INTERNARON Y ME PUSIERON EN REPOSO ABSOLUTO Y SOLO ME DEJARON METER AL HOSPITAL: UN PAPEL HIGIENICO, UNA COBIJITA Y MI ALMOHADA Y UNAS REVISTAS. Y MI ACEITITO Y DEMAS BARATIJAS NO DEJARON QUE ME LAS LLEVARA MI MARIDO ASI QUE A LOS DOS DIAS DE ESTAR EN EL HOSPITAL VI UNA MARCA MORADA JUNTO A MI OMBLIGO Y PARA CUANDO SALI DE AHI COMO A LOS OCHO DIAS YA NO ERA UNA PEQUEÑA MARCA SI NO TODA LA PANZA SURCADA DE ESTRIAS LARGAS. MI CONSEJO ES QUE CARO O BARATO FUNCIONAN IGUAL EN MI CASO ME ENCANTO EL QUE COMPRE EN LA TIENDITA ESA,

L
lu_7829092
28/10/07 a las 19:20

Estrias
las estrias son como las horquetillas después q salen no hay nada q las elimine, se rompieron las fibras de colageno y ya nada las vuelven a pegar solo puedes atenuarlas, usa el aceite ese de rosa mosqueta y glicerina también la uso y me ayuda, todos los días, y mira q yo no he tenio hijos pero me salen estrias con una facilidad me dae esa rabia, pero como s ehace no se como será cuando tenga bebe ahhhhhhhhhhh....

M
medina_8310403
14/11/07 a las 16:53

Estrias con rosa mosqueta. funciona!!!
Hola a todas, a mi me lo recomendó un dermatólogo amigo mío para las estrías. Me ha ido de maravilla, prácticamente me han desaparecido. Pero OJO! con lo que compráis. El que compro yo es aceite puro 100% y procede de Chile (pais origen rosa de moqueta)Yo no me fiaría de cualquier distribuidor ya que yo empecé a uilizar uno de herbolario y cuando me dí cuenta no tenía la pureza apropiada y encima me costo caro!!

Yo lo compro en La Rosa Mosqueta Coesam www.rosamosqueta.es,(son las distribuidoras de COESAM aquí en España) las llamas y te sierven a casa

Yo quedé encantada! Suerte a todas

A
ahlame_5831219
15/12/07 a las 17:39
En respuesta a lu_7829092

Estrias
las estrias son como las horquetillas después q salen no hay nada q las elimine, se rompieron las fibras de colageno y ya nada las vuelven a pegar solo puedes atenuarlas, usa el aceite ese de rosa mosqueta y glicerina también la uso y me ayuda, todos los días, y mira q yo no he tenio hijos pero me salen estrias con una facilidad me dae esa rabia, pero como s ehace no se como será cuando tenga bebe ahhhhhhhhhhh....

Principiante!
hola! tengo 18 años y estoy un poco preocupada porque me han salido estrias en la parte de los gluteos.. la verdad segun es porque subo y bajo de peso de repente pero bueee.. vy a seguir sus concejs y voy a comprar el aceite de rosa mosqueta a ver como me va!! gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir