Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estriass....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 6:51
R
razane_8128512
18/12/08 a las 8:12

alguien sabe si el laser funciona..??

estoi muy acomplejada porque me ah salido estrias y
ya ni me quiero ver al espejo..
dicen que solo el laser las puede quitar o dicimular...
peroo necesito que alguien me digaa sii esto es cieto--

ayudenmee xfavorrrr.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Arte insólito: ¡un espejo hecho de pompones!

J
jingyi_5958400
22/12/08 a las 7:16

Estrias y laser
Si es cierto que el laser quita las estrias cuando ya no hay nada mas que hacer contra ellas, esto es, cuando ya estan completamente blancas. El numero de sesiones depende de su profundidad y extension, hay un tratamiento que se llama electroacupuntura (no es laser) que se que es aun mas efectivo que el laser, le puedes preguntar a un dermatologo sobre el procedimiento.
Si tienes estrias que han aparecido recientemente, que aun son rojas o como violeta, aun estas a tiempo de tratarlas con cremas especiales, vitamina E, colageno o aceites naturales como el de mangostino.

Mostrar más
R
razane_8128512
23/12/08 a las 6:51
En respuesta a jingyi_5958400

Estrias y laser
Si es cierto que el laser quita las estrias cuando ya no hay nada mas que hacer contra ellas, esto es, cuando ya estan completamente blancas. El numero de sesiones depende de su profundidad y extension, hay un tratamiento que se llama electroacupuntura (no es laser) que se que es aun mas efectivo que el laser, le puedes preguntar a un dermatologo sobre el procedimiento.
Si tienes estrias que han aparecido recientemente, que aun son rojas o como violeta, aun estas a tiempo de tratarlas con cremas especiales, vitamina E, colageno o aceites naturales como el de mangostino.

O0la...
haiii graciiazz

me ah dadoo unaa luzz ja ja!!

Lo bueno ez qe miz eztriaz
aun son rojas y ps podre
eliminarlas mas facilmente...

pero de verdadd muchazz graciazz
estaba desesperada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Alguien sabe.... si el laser quita las estrias..??
por: razane_8128512
2 respuestas 2
|
7 de enero de 2009 a las :22
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir