Foro / Belleza

Estrias y retin a

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 4:22
Y
yira_8425224
10/10/09 a las 4:38

Chicas necesito su ayuda, miren me salieron unas estrias en el brazo arriba en la parte de enfrente, me he estado poniendo Retin-A al 0.1% ke es el indicado para las estrias. Pero he notado y estoy en un 80 % segura que apartir de que la uso
se notan mas, estan mas asi se engrosaron como rellenitas y segun yo las veo mas blancas
Alguna ke haya usado RETIN.-A le ha pasado esto??????

Se que el retin a te engruesa la piel, y no es reaccion alergica ni nada, es mas el retin-a no me produce ni picazon ni nada como son algunos de sus sintomas ke se pueden sentir

Espero su ayuudaaa.

Ver también

A
an0N_797617999z
27/1/10 a las 13:37

Retin a para estrias
Hola:
Espero les sirva de algo,yo estoy utilizando stieva-a al 0,1%, es lo mismo que retin-a pro de otro laboratorio, me aplico 2 veces al día, me produjo una alergia y picazón , se me reseco la piel y las estrias comenzaron a ponerse más blancas, pero magicamente las más pequeñas dsaparecieron y ahora todavia tengo las más grandes pero las noto más lisas, tengo fotos cuando termine el tratamiento las publicare.
espero les sirva
saludos
pd: hay alguna persona que le haya pasado lo mismo, la misma reacción alergica???

A
ambar_8074493
21/2/10 a las 4:22
En respuesta a an0N_797617999z

Retin a para estrias
Hola:
Espero les sirva de algo,yo estoy utilizando stieva-a al 0,1%, es lo mismo que retin-a pro de otro laboratorio, me aplico 2 veces al día, me produjo una alergia y picazón , se me reseco la piel y las estrias comenzaron a ponerse más blancas, pero magicamente las más pequeñas dsaparecieron y ahora todavia tengo las más grandes pero las noto más lisas, tengo fotos cuando termine el tratamiento las publicare.
espero les sirva
saludos
pd: hay alguna persona que le haya pasado lo mismo, la misma reacción alergica???

Yo tambien con alergia o algo asi...
hola mira yo uso una crema magistral con retinol tambien desde hace tres semanas mas o menos y desde hace dos dias que tengo una picazon horrible en los gluteos, que no me calma con caladryl ni nada, me parece raro que me de alergia recien ahora despues de haberla usado tantos dias... lo que si es que no noto la diferencia en las estrias, y esta picazon me esta matando. Bueno espero me cuentes como te ha ido, yo quisiera seguir poniendomela pero tuve que suspender el tto, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest