Foro / Belleza

Estrias-tratamiento impresionate

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 15:16
M
mimuna_8447096
29/3/13 a las 3:03

A
contame porfissssss

Ver también

J
jalil_9591136
30/3/13 a las 15:45

Tratamiento??
Alguien le ha funcionado algún tratamiento??Yo me hice la mesoterapia hace un año: Notaba la piel muchísimo mejor, pero las estrías siguen ahí...
Este año me han hablado de un tratamiento combinado..por probar que no sea!Otro pastón pero me da pena no intentarlo una vez más, esta ya la última.
He ido esta semana a darme una sesión de IPL(dolorosa) luego 4 de mesoterapia y carboxiterapia y una más de láser...a ver que tal!

G
glenys_9739517
1/4/13 a las 21:03

Solucion a las estrias
hola chicas me puedo quedar todo el dias hablando con ustedes si este o tal producto es mejor que otro. les envio un link de video donde una imagen vale mas que mil palabras. luego me pueden escribir: venusayuri@hotmail.com

http://youtu.be/ath87xNBM-4

G
glenys_9739517
1/4/13 a las 21:28
En respuesta a jalil_9591136

Tratamiento??
Alguien le ha funcionado algún tratamiento??Yo me hice la mesoterapia hace un año: Notaba la piel muchísimo mejor, pero las estrías siguen ahí...
Este año me han hablado de un tratamiento combinado..por probar que no sea!Otro pastón pero me da pena no intentarlo una vez más, esta ya la última.
He ido esta semana a darme una sesión de IPL(dolorosa) luego 4 de mesoterapia y carboxiterapia y una más de láser...a ver que tal!

Borra las estrias d euna vez
hola amiga. no maltrates tu piel con tratamientos que lo único que hacen adelgazar es tu bolsillo. te ofrezco una solucion diferente. un método natural sin procedimientos invasivos. te envio este link de you tube para que veas lo sorprendente. luego me escribes: venusayuri@hotmail.com
el video se llama newbody galvanic
http://youtu.be/ath87xNBM-4

J
janine_8527775
10/10/13 a las 12:30

Tratamiento contra estrias
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

A
agnesa_6003425
28/6/14 a las 21:36

Tratamiento contra las estrias
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mis experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:28

Laser plexr
Yo he logrado disminuir mis estrías en más de un 90% con un tratamiento de plexr laser, en solo 4 sesiones ya ni mi chico las nota jiji. tratamiento q me hice con la dra. barroso a quien estoy enormementeagradecida por no solo eliminar las estrías sino que además adelgaze 20 kilos

B
batoul_8240865
10/9/15 a las 15:16

Para eliminar las estrias
lo importante es no desesperar, ya que la paciencia es el mejor aliado, la exfoliación es super importante para ayudar a la piel a regenerarse, aplicar la crema anti-estrías danaefabienne y dejarla actuar por 10 minutos después masajear sobre la zona, y por las noches aplicar la leche reafirmante, en un par de meses se notan los resultados de disminución de tamaño de la estría y aumento de elasticidad en la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram