Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:32
A
arume_8271296
13/6/08 a las 1:12

Hola,

Tengo 25 años y estoy empezando adelgarzarme e ir al gimnasio, a la vez me estoy danto cuenta que se me estan haciendo mas estrías de las que tenia.

Alguien me podría recomendar alguna crema o algo para que se reduzcan las estrias o la aparición de nuevas??

He leido que el aceite de mosqueta y de almendra va muy bien me podriais dar vuestra opinión.

Muchas gracias a todas.

Mari

Ver también

D
die_8772460
23/6/08 a las 1:04

Dichosas estrías
Yo he probado un mogollón de cremas a lo largo del embarazo:
TRofolastín de Carreras
9 meses de mustela, las dos versiones, doble acción e intensiva
Aceite WELEDA, que lleva una mezcla de varios aceites,
Isdin
Percutalfa (esta no me gustó nada)
Aceite de almendras con rosa mosqueta ¡yo qué se!, estoy desesperada, porque en el embarazo me han salido muchas estrías.
La de mustela es muy agradable, pero la intensiva es cara y es un bote muy pequeño... para zonas concretas quizá esté bien...
Y el aceite, para mi lo malo, es que es muy pringoso...
No sé, creo que me quedo con el aceite de almendras mezclado con rosa mosqueta...
Saludos

B
bahia_5943509
12/8/08 a las 23:54

Aceite de argan
Nada te va a quitar las estrias, pero te las puede disimular bastante, utiliza aceite de argan, es una pasada, es un aceite de la zona del Sahara, y va de lujo, mira aqui, está genial de precio

www.cosmeticaoriental.com

Te encantará.

E
elma_7297197
24/1/09 a las 18:57

Cicatricure te quita las estrias
yo la estoy usando y me esta dando buenos resultados aqui en mexico las venden mi correo es mar-7-7-7@live.com.mx

M
milana_10027329
4/3/09 a las 19:14

Soy una mas que se une al club anti-estrias!
tengo 19 anos y tengo estrias en las nalgas ademas de que tengo esas parte mas oscura...
me gustaria algo para eliminar las estrias y aclarar esa zona...

PODRIAN AYUDARME!!
GRACIAS!!

A
an0N_801329099z
30/3/09 a las 15:15

Caredent alicante tiene una radiofrecuencia que elimina estrias 966350713
No os lo vais a creer pero funciona. Yo lo he encontrado de casualidad, porque fui allí para hacer dieta. Es una máquina que se llama aumas. También eleva el pecho. Yo estoy emocionada. Ha cambiado todo en mí, estaba superacomplejada porque no me podía poner bikini. Este año con la dieta y las estrías me pongo un tanga y si no que me vea mi novio.

F
fahad_5176814
13/4/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_801329099z

Caredent alicante tiene una radiofrecuencia que elimina estrias 966350713
No os lo vais a creer pero funciona. Yo lo he encontrado de casualidad, porque fui allí para hacer dieta. Es una máquina que se llama aumas. También eleva el pecho. Yo estoy emocionada. Ha cambiado todo en mí, estaba superacomplejada porque no me podía poner bikini. Este año con la dieta y las estrías me pongo un tanga y si no que me vea mi novio.

Estoy comprobando que es cierto
Y es todo un lujo.

C
carme_8776774
20/4/09 a las 15:52

Rosa mosqueta para las estrias
Es la mejor opción la rosa mosqueta es muy buena ya q regenera la piel y eso te va ayudar con las estrias eso si las q te acaban de salir si se van, las q ya tienes de hace tiempo no se te van, pero el aspecto de la piel va a ser mucho mejor....

A
an0N_644659799z
21/8/09 a las 17:18
En respuesta a bahia_5943509

Aceite de argan
Nada te va a quitar las estrias, pero te las puede disimular bastante, utiliza aceite de argan, es una pasada, es un aceite de la zona del Sahara, y va de lujo, mira aqui, está genial de precio

www.cosmeticaoriental.com

Te encantará.

Aceite de argan puro 100% elaboración tradicional, cosecha familiar
Aceite de argán 100% puro, contacto genale06@hotmail.com

V
vaneza_9555814
26/8/09 a las 10:32
En respuesta a die_8772460

Dichosas estrías
Yo he probado un mogollón de cremas a lo largo del embarazo:
TRofolastín de Carreras
9 meses de mustela, las dos versiones, doble acción e intensiva
Aceite WELEDA, que lleva una mezcla de varios aceites,
Isdin
Percutalfa (esta no me gustó nada)
Aceite de almendras con rosa mosqueta ¡yo qué se!, estoy desesperada, porque en el embarazo me han salido muchas estrías.
La de mustela es muy agradable, pero la intensiva es cara y es un bote muy pequeño... para zonas concretas quizá esté bien...
Y el aceite, para mi lo malo, es que es muy pringoso...
No sé, creo que me quedo con el aceite de almendras mezclado con rosa mosqueta...
Saludos

Multiclear


alguien conoce este laser?

http://www.clinicsantcugat.com/multiclear.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir