Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrias!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:47
K
karen_5843084
13/1/04 a las 17:07

Las estrias se pueden quitar con el laser?????????

gracais

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maren_6084793
13/1/04 a las 20:00

No tires el dinero..

Mira nada te las quitara, yo puse un concejillo casero paraesto hace tres dias, buscalo debe estar en la fecha del 11 o el 10......pero nada nada te las quitara,tendras que conformarte con teñirlas y mejorarlas un 50 por ciento o mas de pende de ti!,pero no gastes dinero enlaser, loq ue te hace el laser lo hace una crema....
Espero te ayude.

A
asmaa_9036484
14/1/04 a las 2:12

Mira chica...
honestamente si se pueden sacar con lazer , perooo..... tambien hay otros remedios para no gsatar tanto dinero, comprate mantequilla de cacao y ponte 2 veces al dia como por 3 meses estan lo mas claras , cojes un poquito de sol y listo....

A
an0N_604303199z
14/1/04 a las 12:30
En respuesta a maren_6084793

No tires el dinero..

Mira nada te las quitara, yo puse un concejillo casero paraesto hace tres dias, buscalo debe estar en la fecha del 11 o el 10......pero nada nada te las quitara,tendras que conformarte con teñirlas y mejorarlas un 50 por ciento o mas de pende de ti!,pero no gastes dinero enlaser, loq ue te hace el laser lo hace una crema....
Espero te ayude.

Rosa mosqueta
Chicas,

Yo tenía unas estrías brutales en el culito y las caderas y otras menos grandes en los muslos debido a que engordé en poco tiempo 10 kilos y el aceite de rosa mosqueta hizo milagros. No lo compréis mezclado con otros aceites, debe de ser puro. Os lo aplicáis en la zona después de la ducha y os dais masajes hasta que se absorba completamente. YO tenía unas estrías rojas en el culo immpresionantes y se me han ido, la de los muslos se me han quitado casi por completo.
Besitos a todas

Mostrar más
Y
ydaira_9538418
15/1/04 a las 1:41
En respuesta a an0N_604303199z

Rosa mosqueta
Chicas,

Yo tenía unas estrías brutales en el culito y las caderas y otras menos grandes en los muslos debido a que engordé en poco tiempo 10 kilos y el aceite de rosa mosqueta hizo milagros. No lo compréis mezclado con otros aceites, debe de ser puro. Os lo aplicáis en la zona después de la ducha y os dais masajes hasta que se absorba completamente. YO tenía unas estrías rojas en el culo immpresionantes y se me han ido, la de los muslos se me han quitado casi por completo.
Besitos a todas

Hola darkpanters
pero tus estrías eran rojas o blancas?

J
joanna_9018748
15/1/04 a las 15:19

Rosa mosqueta
Chicas,

Besitos a todas

Aceite de rosa mosqueta
Hola stube leyendo tu mensaje... me podes decir si sabes como se prepara o en que tipo de comercio puedo conseguir el aceite puro?
desde ya muchas garcias!!!

Mostrar más
G
gabija_5848122
15/1/04 a las 21:22
En respuesta a ydaira_9538418

Hola darkpanters
pero tus estrías eran rojas o blancas?

Darkpanthers
holaaaa
me compre el aceite de rosa mosqueta hace como una semana (de venta en farmacias, por la q lo preguntaba) y por ahora no veo nada, ningun cambio, cuanto tiempo tiene q pasar? cuand se ven los resultados?
gracias

Mostrar más
K
karen_5843084
16/1/04 a las 1:03

Gracias!!!
A TODAS POR AYUDARME!!
SOLO TENGO UNA PREGUNTA EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA COMO SE DICE EN FRANCES O INGLES
PORQUE YO VIVO EN CANADA Y NO SE COMO ENCONTRA
EL ACEITE Y A PARTE DE VIVER EN CANADA SOY PORTUGUESA POR ESO NO ESCRIBO MUY BIEN ESPAGNOL

GRACIAS!!!

BESITO

Mostrar más
Y
ydaira_9538418
19/1/04 a las 1:54

Hola

el aceite ste puro se venderá en herbolarios, cuánto vale?

Y
ydaira_9538418
19/1/04 a las 1:58

Hola

el aceite ste puro se venderá en herbolarios, cuánto vale?

Tb...
bueno que he leído q se vende en farmacias...pero puro?? pq yo los aceites esenciales los compro en el herbolario

Y
ydaira_9538418
20/1/04 a las :27

Tb...
bueno que he leído q se vende en farmacias...pero puro?? pq yo los aceites esenciales los compro en el herbolario

Please

me podeis decir please?

H
haby_6428024
3/2/04 a las 1:09

Rosa mosqueta
Chicas,

Besitos a todas

Dime si eres colombiana
me gustaria saber donde puedo conseguir el aceite de rosa mosqueta, dime la marca del que utilizaste por favor para ver donde lo consigo gracias por la atencion prestada

Mostrar más
Y
yomisma191
3/2/04 a las 15:11

Si se pueden quitar con láser
Yo me estoy haciendo el tratamiento. Y es realmente efectivo.

Que vaya bien!

W
wendi_9381227
24/2/04 a las 20:55
En respuesta a karen_5843084

Gracias!!!
A TODAS POR AYUDARME!!
SOLO TENGO UNA PREGUNTA EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA COMO SE DICE EN FRANCES O INGLES
PORQUE YO VIVO EN CANADA Y NO SE COMO ENCONTRA
EL ACEITE Y A PARTE DE VIVER EN CANADA SOY PORTUGUESA POR ESO NO ESCRIBO MUY BIEN ESPAGNOL

GRACIAS!!!

BESITO

Rosehip oil
asi lo conozco yo en ingles, por lo menos.
es muy bueno para las estrias, pero hay que ser constantes, porque no se ven resultados hasta el primer mes. tambien a mi me sirve mucho para las marcas de las espinillas, pero no hay que usarlo mucho, porque al ser aceite pueden salir mas. ademas nunca hay que usarlo cuando la piel se va a exponer al sol, porque es fotosensible y pueden aparecer manchas. es mejor en la noche.

Mostrar más
K
kanza_7180132
24/2/04 a las 22:04

Tb...

Hola tb
LOS ACEITES TAMBIEN LOS PUEDES COMPRAR POR INTERNET, Y ESTAN MUY BIEN DE PRECIO. ESCRIBEME A: juliass@enfemenino.com Y TE PASO LA WEB EN LA QUE LOS COMPRO. TE LOS ENVIAN EN SOLO 2 DIAS. UN SALUDAZO.

Mostrar más
I
iwona_8701024
24/3/09 a las 22:47

Embarazo.........
siempre salen estrias con el embarazo y como hacer para que no salgan????????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir