Foro / Belleza

Estrias en el pecho

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 9:49
S
seyla_8446376
2/8/13 a las 22:52

Bueenas tengo un problema y es que desde hace ya AÑOS unos 3 o 4 creo..me empezaron a salir estrias en el pecho de las rosas supongo que porque estaba creciendo..
el caso es que no hay forma de que se vayaaaaan! fui al medico y me dijo que me echara una crema de rosa mosqueta por la mañana y por la noche y bueno...no consegui mucho por no decir que parece que no ha echo nada...bueno aveces se me olvidaba pero si que me he echado bastante..y nada no noto diferencia alguna deje de echarmelo porque llevo asi mucho y ya estoy arta me da verguenza...por favor alguien que haya tenido y sepa como aclararlas??? dicen que no se van pero que cuando son rosas se aclaran a blanco (me lo dijo el medico que me receto la crema para eso) pero nada..tambien tengo en las caderas xfa ayudenme!

Ver también

I
isaura_7887843
9/10/13 a las 9:49

Adiós estrías
Hola!!! Siento mucho lo que dices y es una putada, pero creo que lo del aceite de rosa de mosqueta no ayudará mucho. Creo que es más para cicatrices y no para este tipo de cosas. Mi hermana tuvo el mismo problema después de tener a mi sobrina y estuvo dándose masajes de aceite de lavanda y avellana durante unos meses y, aunque no desaparecieron del todo, si que llegaron atenuarse mucho. Además, se exfoliaba el pecho, muy suavemente, una vez a la semana, y se aplicaba una crema anti-estrías de decleor, la crema aroma sculpt, es increíble. Lo bueno de esa marca es que contiene ingredientes y aceites naturales, por lo que no es agresiva, sobretodo en una zona tan sensible como el pecho.
Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar, un saludo!
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-reducir-las-estrias/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram