Estrias
yo tengo estrias por todo el pecho,la cintura,los gluteos,los muslos,las pantorrillas y las rodillas y lo malo es que las tengo desde los 14 años. antes no les daba importancia, pero ahora con 20 años que tengo me acomplejan bastante. fui al medico a preguntar porque tenia tantas y me dijo que podia ser por adelgazar y engordar con mucha rapidez, no tener la piel hidratada lo suficiente, la pubertad, una mala alimentación, mala circulación,por los genes...en fin por cualquier cosa. el caso es que si aun estan rojas se pueden eliminar con alguna crema o aceite de rosa mosqueta y siendo muy constante o con algun tratamiento en un centro estetico, pero si ya estan blencas, como las mias, ya no se van. por lo visto hay un tratamiento con laser que las consigue difuminar bastante bien, aunque no las borra.
yo e probado varias cremas y nunca me han funcionado, en cuanto a la baba de caracol, si tus estrias ya son blancas no vas a conseguir nada, yo ya probe, estube 2 meses dandomela todos los dias y no note cambio..pero si quieres probar, en cualquier herbolesteria la venden.
un beso!