Foro / Belleza

Estoy supertriste, necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:13
E
edrisa_9113693
15/3/09 a las 1:17

Buenas a todos:

Os cuento, que el pasado viernes estuve en la peluqueria para cortarme el pelo y aplicarme un desrizado, pues resulta que al ponerme el desrizado(15 minutos el producto y luego otros 15 el "antidoto" para contrarrestar), el peluquero se dio cuenta que se habia quedado muy mal el desrizado, asi que volvio a ponerlo de nuevo (8 minutos el producto y 8 minutos el "antidoto"), pero no habia manera, el pelo lo llevo pegado, sin brillo, he perdido color y encima hay trozitos de cabeza que parece que no tenga pelo.
La verdad es que estoy ya dos dias supertriste y no tengo ganas ni de salir a la calle ni nada (me da hasta verguenza como llevo el pelo), y lo peor de todo es que no se si me han quemado el pelo y las raices y si el sitio donde ahora no tengo pelo si crecera de nuevo o no...

Alguien puede ayudarme por favor?...que es lo que deberia de hacer ahora mismo?

Muchisimas gracias

Ver también

A
amor_5860386
15/3/09 a las 12:22

Ponerte mascarillas
pero buenas, de peluqueria, no las de supermercado. A mi me pasó una vez que no me quedó bien, pero no lo repetí hasta pasados unos cuatro meses. tu no lo repitas, ponte por ejemplo, bonacure repair de swachkoff, o ampollas de biolage forte (las puedes comprar por ebay). que mala suerte chica! es que los desrizados, hay que saber el tiempo !

E
edrisa_9113693
15/3/09 a las 14:33
En respuesta a amor_5860386

Ponerte mascarillas
pero buenas, de peluqueria, no las de supermercado. A mi me pasó una vez que no me quedó bien, pero no lo repetí hasta pasados unos cuatro meses. tu no lo repitas, ponte por ejemplo, bonacure repair de swachkoff, o ampollas de biolage forte (las puedes comprar por ebay). que mala suerte chica! es que los desrizados, hay que saber el tiempo !

Pero y donde no tengo ahora pelo???
Mis padres me han dicho que hasta me ha cambiado el color del pelo y que tengo pequeñas zonas sin pelo, eso volverá a crecer y a tener el mismo color que antes mi cabello?

J
jill_8416709
18/3/09 a las 20:13

Ánimo
Hola, intenta no obsesionarte porque si te pones nerviosa tu pelo lo va a notar.

Haz lo que te dicen las otras foreras: mucha mascarilla, el aceite de oliva también es muy bueno, pero no te lo des en la raíz.

De todas formas, yo empezaría a tomar YA unas vitaminas para fortalecer el pelo, las de pillfood (no sé si se escribe así) son muy buenas.

Y no te preocupes, a una compañera mía de trabajo le pasó lo mismo que a ti con el desrizado, tenía una melana rizada preciosa y se hizo el alisado, le dejaron el pelo como tú dices, sin vida, pero le volvió a salir totalmente normal a base de esperar.

También, intentaría ir otra vez al peluquero que te lo hizo, que te haga una buena cura de hidratación gratis por supuesto.

Mucho ánimo, que el pelo vuelve a crecer!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir