Foro / Belleza

Estoy muy preocupada necesito ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 3:16
O
odalis_8718182
22/2/08 a las 20:44

Hola a todos necesito ayuda cuanto antes porke nose ke le pasa ami pelo... vereis ara cosa de medio año mas o menos tenia un pelo precioso rubio rizado con tirabuzones largo por media espalda pero se me fue la olla y me lo teñi de rojo sangre y me lo corte allo bekam osea super largo y me ize la permanente lisa (la normal no la japonesa) pues aora estoy muy arrepentida porke el rojo termina naranja el pelo nose me riza ni por asomo se cae muxisimo y creo ke de raiz y enciam no me creze porke me teñi aze mas de 1 mes y no ma crecido la raiz...Nose ke azer tomarme vitamminas?? cortarmelo para sanearmelo y no teñirmelo?? ayudita

Ver también

F
fatu_9422911
23/2/08 a las 3:16

Yo te aconsejo una buena herboristería
Hola! yo hace un tiempo tuve un problema de caida de cabello y me aconsejaron una herboristería. Es una herboristeria de un particular y me dió unas pastillas y unas ampollas. Las pastillas se llaman "Placentrix Kera" y las ampollas son de placenta capilar. Las pastillas no son nocivas ya que son totalmente naturales. Ve a una buena herboristería y pregunta. Otro truco que tengo para que el pelo me crezca fuerte y sano es cortarmelo en luna llena. Espero que te vaya bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir