Foro / Belleza

Estoy muy preocupada como se lo que necesita mi piel a quien se lo pregunto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 11:56
A
almudena12
11/3/03 a las 22:29

Hola mi gran problema es que no sé que debo echar a mi cara y cuello. Tengo 26 años y no sé que debo echar enlimpiadors y cremas. Y a quien preguntárselo , a quien puede preguntarseo? quien puede decirme correctamente lo que mi piel necesita? porque cada persona dice cosas distintas que le pregutnas en foros etc. Mi piel es mixta pero tengo arrugas en la frente y se me nota ya el ceño algo y las de la frente y en la barbilla tengo que echar cosas que no me den grasa porque me salen por nada granos y puntos negros incluso tengo que tener cuidado que maquillje hecho , supongo que tienen que ser cosas para la barbilla especificas para piel mixta o no se, pero qu no me salgan granos y puntos negros y bultos de grasa. Y a lo demas no sé.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
SAM3
12/3/03 a las 11:56

Sam3
hola, mira lo mejor es que preguntes a una esteticien y ella te aconsejará.
tu piel necesita hidratación sin que reseque tu piel ni le de grasa, hay muchas cremas hidratantes para pieles mixtas que controlan la grasa y nutren la piel mas seca, una muy buena es de grisi de aloe vera en farmacias, es una crema hidratante para todo tipo de pieles, y va genial lo se por experiencia pues mi piel tambien es mixta y tengo 28 tacos, una limpiadora mejor al agua para pieles mixtas y un tonico como el agua de rosas que va genial,y para la noche yo utilizo un gel hidratante de acido glicolico que me va muy bien, yo te estoy diciendo lo que uso y a mi me está yendo muy bien, pero ya se sabe que cada piel es un mundo, pero la hidratante, el tonico y la limpiadora puedes probarlo porque no hace mal a la piel y controlas los brillos y los granitos y puntos negros, tambien es bueno que una vez a la semana te hagas un peeling y una mascarilla de arcilla verde, todo esto puedes ir a una perfumería y que ellas te aconsejen que limpiadora,y que peeling te ira bien.
chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest