Mi consejo, me ha ido muy bien (perdi 10 kg)
hola yayis, mira, yo perdi 10 kilso porque eran los kilos que me sobraban y ya no e engordado, y de esto hace 2 años.
mira yo tambien estaba rellenita y sigo estando, pero las carnes las tengo preticas. que hago??' o que he echo???
pues voy dos horas al gimnasio (odiaba el deporte, pero te digo que todo es ponerte, porque lo odiaba y ahora estoy enganchada)
que mas??? pues llevar una dieta sana; yo me levanto y tomo un vaso de agua caliente con aceite (ayuda a ir al baño) y un te.
para comer: siempre: verdura y un dia a la semana pasta o legumbre, y de segundo siempre pollo, ternera, o ternasco o en su defecto, cordero o pescado
para cenar: un pepino, o un tomate, o un trozito de pescado, tortilla tb va bien pero no me gusta,... es decir, cena ligerita.
para picar: pues naranja, o fruta de temporada, no platanos (o si quieres, medio, pero no diario)), no uva, y no frutas con mucho azucar.
y si algun dia me apetece me pongo un mini de jamon de york o pechuga de pavo, pero un mini eh???? de pan integral.
y sobre todo, beber mucha agua y hacer ejercicio, porque ten encuenta, que perderas si llevas esta dieta , que al fin y al cabo no es dieta porque te alimentas mucho, ya uqe siempre que tienes hambre comes, eso si, no te pegues toda tarde comiendo fruta,.... pues eso, ten encuenta que al perder te quedaras blanda y el gimnasio viene bien . ya nos contarás que tal, ah y otra cosa, sobre todo, cuando veas que has perdido lo suficiente, no te cebes a comer, sigue cuidandote, por desgracia, es para toda la vida (yo tengo hipertiroidismo y a nada qu eme paso me engordo) asi que a cuidarnos y a gustarnos a nosotras mismas. muaksssssssssss
Mostrar más